Luis Agustín no se baja del podio

Luis Agustín lo ha vuelto a conseguir una vez más.
Ya son cuatro consecutivas en las que lo consigue. Es el pentacampeón de la Carrera Popular “Vía Verde” de Sarrión.
Es una carrera especial para Luis ya que corre en su pueblo y este año llegaba en una forma espectacular.

Obtenía tan solo dos días antes su mejor marca personal en 800 metros es Sagunto, pero también mejoraba su mejor marca en los 3000 metros y en los 1500 metros.
Sin duda Luis está en su mejor momento de forma de su trayectoria y quiere seguir manteniéndolo para su objetivo, la media maratón de Valencia.
Manuel González fue Segundo en Sarrión mientras que Erika Torner ganaba la prueba en categoría femenina.







