Carlos Díaz se estrena en la Baja

Carlos Díaz participa este año en La Baja Aragón.
Todos los años se quedaba con el gusanillo de poder correr la Baja. Este piloto de Teruel ha decidido que este año sea el de su participación.
Con una Beta recién adquirida, con mucha ilusión y con el apoyo de su padre en los avituallamientos, Carlos sólo piensa en llegar a la meta el sábado.
Es su primera vez, pero difícil será que sea la última.






