Gif Caja Rural 720x100   



El Mundial de Superbikes desembarca en Motorland

 C13B3D3D 583A 418D ABD6 BA647B66FC34

El circuito aragonés acogerá este fin de semana la tercera cita del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes. Además de la emoción sobre el asfalto, la prueba deparará, en un segundo plano, otro espectáculo: el del amplio dispositivo humano que trabajará en MotorLand durante el  evento.

 Los camiones de los equipos y la organización del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes ya han comenzado su desembarco en el paddock de MotorLand, que este fin de semana será escenario de la celebración de la tercera prueba del año, primera en Europa, del prestigioso certamen de motocicletas derivadas de serie. Considerado como uno de los eventos más importantes del mundo del motor, el campeonato atraerá a miles de aficionados al circuito alcañizano para ver luchar codo con codo a grandes pilotos, como los británicos Jonathan Rea, Tom Sykes, Alex Lowes y Chaz Davies; el italiano y expiloto de MotoGP Marco Melandri; el también expiloto del Mundial de Motociclismo Eugene Laverty (Irlanda), o los españoles Jordi Torres y Álvaro Bautista, que debuta este año y es líder del certamen con pleno de victorias hasta la fecha. La cita promete emociones fuertes y muchos duelos en la pista.

bannerDT

75459604 8C06 47BB A275 AF04194E0862

Además de la emoción y la lucha en las impresionantes batallas sobre el asfalto, la prueba deparará, en un segundo plano, otro espectáculo: el del amplio dispositivo humano que, de forma directa o indirecta, trabajará en MotorLand durante la cita. Y es que la gran familia de las Superbikes la componen 120 pilotos que competirán entre todas las categorías (Superbikes, Supersport, Supersport 300) y los más de 800 miembros del staff de los equipos. A ellos se sumará un dispositivo de casi un centenar de personas de diferentes departamentos de DORNA, organizadora del campeonato.

B5B7D791 88B7 43AD 9F3C FB4E4B7A1016

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.