Una victoria importante para el At. Teruel.

Durante el fin de semana el Atlético Teruel regional visitaba al Maella, equipo que no conocía la derrota desde la jornada 11 y que ha ido de menos a más durante toda la temporada.
Tras las dos derrotas contra los rivales directos y el empate ante el Chiprana, el conjunto rojiblanco se veía en la obligación de traerse los 3 puntos para poder así, seguir en la lucha por los puestos de ascenso.

A pesar de ser un campo muy duro y al que no están acostumbrados los jugadores por el hecho de ser césped natural, el equipo se plantó muy bien en el campo, a sabiendas, de que deberían defender bien y esperar su oportunidad. El encuentro se desarrollaría con ocasiones para los dos equipos y con 0-0 reinando en el resultado hasta el minuto 75 donde el conjunto de la capital se quedaría con 1 menos tras la expulsión de Ángel Bea. Lejos de venirse abajo, los de Pablo Laguía consiguieron marcar gracias a un gol de Carlos Andrés. El Maella, preso de los nervios se quedaría con 10 en el minuto 82.

Finalmente un gol de Úbeda en el 88 dio la tranquilidad a los visitantes que volvieron a Teruel con los 3 puntos en el bolsillo.


