Súper Líder de Superliga.

El Club Voleibol Teruel recibió este fin de semana al Río Duero Soria en el pabellón Los Planos, en el partido correspondiente a la jornada 20. El conjunto naranja se impuso al club celeste por 3 sets a 1. (25-13/25-27/25-17/25-21).
Antes del encuentro, ambos capitanes portaron pancartas de “Soria Ya” y “Teruel Existe” y dos recogepelotas la de “España Vaciada”, además de leer un manifiesto de la concentración de Madrid del 31 de Marzo de 2019.

Por parte del Club voleibol Teruel comenzaron el encuentro los siguientes jugadores: Víctor Rodríguez, Pablo Bugallo, Pedro Rangel, Andrés Villena, Vicente Cabrera y Thomas Ereu. Actuando como líbero AharónGámiz.
Y por parte del Río Duero Soria: Manuel Sevillano,VíctorMéndez,AlejandroVinuesa,LuisMartín,Ignacio Sánchez y Mario Dos Santos.Actuando como líbero Álvaro Hernández.

En el primer set, ambos equipos comenzaban enchufados, con igualdad en el marcador, pero poco a poco el conjunto turolense se hacía con el dominio del juego, y a pesar de cometer algunos errores, lograban imponerse con contundencia. 25-13
En el segundo, el Río Duero Soria salía dispuesto a dar la sorpresa en el pabellón Los Planos , como ya anunciaba en la previa al encuentro el jugador del conjunto celeste, Daniel Retuerto.
La igualdad se imponía en el marcador y marcaba el ritmo del parcial, que esta vez se decantaba del conjunto soriano. 25-27
En el tercero, la solidez del conjunto naranja se imponía en la pista. El Club voleibol Teruel rozaba la perfección en todas sus líneas de juego, dando pocas opciones a los sorianos que plantaban cara a los hombres de Miguel rivera, pero lo cierto es que , el crédito de 5 puntos del que gozaban los turolenses les daba claras opciones a llevarse el set. Finalmente era así y el Club Voleibol Teruel se imponía nuevamente con un Andrés Villena espectacular en el remate. 25-17
Y en el cuarto, Andrés comenzaba siendo nuevamente el protagonista.

El Sanroqueño lideraba un set extraordinario por parte del conjunto local.
Los turolenses conseguían alejarse en el marcador desde el comienzo del parcial, y mantenían una distancia considerable de 7 puntos.
Lo cierto es, que los turolenses eran superiores en la pista, y aunque los celestes intentaban apurar sus últimas opciones en el encuentro, los hombres de Rivera se imponían y lograban hacerse con el set y el partido.


