El Súper Partido de fútbol sala terminó en empate.

Gran partido el disputado en Argente, frente al segundo clasificado, Maestrazgo.
Los dos equipo salían con mucho respeto a su rival y esto hizo que el principio de partido se diera con un juego lento, y sobre todo, sin el toque de balón que tanto caracteriza a estos dos equipos. En el minuto 7, Cervero, con una jugada individual conseguía marcar un golazo por la escuadra que adelantaba a su equipo. Poco más tarde, tras una buena presión del equipo rival y robo en la banda, llegaba el empate a 1 con el que se llegaría al descanso.

Una vez iniciada la segunda parte, el equipo volvía a mostrar su mejor cara con un juego mucho más reconocible, pero era Maestrazgo quien se iba a adelantar en el marcador, con un tiro desde fuera del área de su capitán, pero nuestro equipo no se vino abajo y arropados por un público espectacular, una vez más, comenzó a generar ocasiones y fruto de éstas, llegó el empate a 2, gol de Dani con un buenísimo remate. A falta de 3 minutos, Maestrazgo buscaba el partido y sacaba portero jugador, pero la buena defensa de nuestro equipo hizo que tuviéramos un par de ocasiones para ganar el partido, ya que el encargado de hacer el portero jugador, llego in extremis a despejar un tiro de Iván que hubiera dado la victoria al equipo local.

Grandísimo partido contra uno de los mejores equipo de esta liga, que acabó, en definitiva, con un justo empate tras lo visto en el campo

Una afición de 10 que animó al equipo en todo momento, desde el calentamiento hasta el final del partido.


