Alarma roja en el CV. Teruel.

Tres jugadores de la primera plantilla del CV. Teruel terminaron lesionados el partido del sábado frente a L’Illa Grau de Castellón.
En primer lugar el punta Balsa Radunovic se resentía de un esguince en un lance de juego. En una primera evaluación parece que pueda tratarse de un leve esguince y no revista la gravedad de hace unas fechas.

Otro de los jugadores lesionado el sábado es el líbero Aaron Gámiz, con una contractura de espalda que llegó a impedir que el jugador terminase el partido. El equipo tuvo que jugar varios minutos sin líbero.
El tercero de los jugadores lesionado en Milan Jovanovic, el colocador sintió un chasquido en su rodilla que hace ser muy cautos en cuanto al alcance de la lesión. Podría tratarse de un simple pinzamiento en el menisco, lesión menos grave o bien tratarse de una lesión de mayor gravedad. Hasta que no se le realice una resonancia magnética no se conocerá el alcance real de la lesión del colocador.
Esta situación mantiene en alerta al cuerpo técnico del equipo y a los servicios médicos ya que restan muy pocas jornadas para comenzar los play off por el título.


