El CD. Teruel le da un baño al Alcoyano.

Cuatro goles a uno fue el resultado del partido disputado en Pinilla ante el Alcoyano.
Un equipo que ha estado a lo largo de la temporada en la zona templada y que llegaba a Teruel con el objetivo de mantener esa situación. Sin embargo se encontró a un gran Teruel que ha ganado, tras el mercado de invierno, en consistencia y efectividad. Ayer Cristian Dieste con dos dianas, Bikoro y Becerra rubricaron un excelente partido que desarboló por completo al oponente.

Una primera parte donde los turolenses llegaron a adelantarse por 2 a 0 y tan sólo un error de Valera acortaba diferencias. El CD. Teruel serio y ordenado en defensa no dejó aproximarse con peligro a los jugadores del Alcoyano. Además arriba se mostró letal y con muchisimo peligro. Tras el descanso el decorado no cambió. Los jugadores del CD Teruel siguieron con el mismo guón y consiguieron el tercer gol que apuntillaba a un equipo sin personalidad y que en ningún momento veía opciones de hacer daño de cara a puerta turolense.

En la segunda vuelta el CD. Teruel se mantiene como el tercer mejor equipo del grupo. Esta buena racha supone que s encuentra a tan sólo un punto de salir de los puestos de descenso. Este equipo Sí es de segunda B.



