El Club Voleibol Teruel Subcampeón de Copa.

El CV. Teruel perdió la final con Almería en el quinto set.
La final de la Copa del Rey entre aragoneses y andaluces comenzaba en el Pabellón Javier Imbroda de Melilla con mucha igualdad y gran cantidad de imprecisiones sobre todo en el saque. Punto a punto diferencias mínimas entre los dos equipos. Tras sobrepasar los 10 puntos el CV Teruel tomó ventaja de 6 puntos y alcanzó el set con un claro 25-18. Gran defensa del equipo turolense que ha sacado su mejor versión para alzarse con la primera manga de la final.
Almería comenzó muy fuerte el segundo set y pronto obtuvo renta en el marcador con un 8-14. Seguía en racha Unicaja y se adjudicó el set con un claro 14-25. Empate a uno tras 50 minutos de partido.

El tercer set era media final y ambos equipos lo sabían. Teruel mandaba y Almería hacia lo suyo y se mantenía para llegar al tiempo técnico 12-11. A partir de ahí el CV. Teruel se despegaba pero Almería reaccionaba y volvía a acercarse de nuevo.

Volvió Teruel a su juego se adjudicó el tercer set por 25 a 20. El electrónico reflejaba un 2 a 1 para Teruel.

El cuarto set comenzó con Teruel muy poderoso y seguro y pronto sacaba puntos de ventaja. Sin embargo Almería empataba a 10 el set e incluso se colocaba con ventaja en el tiempo técnico por 12 a 10. Malos momentos para el CV. Teruel que aprovechó Almería para colocarse con ventaja. Con la salida de Colito se acortaban diferencias pero Almería quería igualar la final. Terminó con victoria de andaluces por 20 a 25 y empate en la final 2-2. El quinto set terminó con victoria de UNICAJA 20-25 y daba el título de campeón a Almería.


