Partidazo con victoria de Mancomunidad Altiplano FS.

ALBERGUE TERUEL 5-6 MANCOMUNIDAD DEL ALTIPLANO.
Cuando no se ataca bien, no se defiende en condiciones, no se sabe leer el partido, y se gana, es que el equipo tiene muchos recursos a los que agarrarse. Entusiasmo, forma física, peligro a balón parado, calidad individual y una afición que se merece un monumento.

Se llegaba a Teruel con muchas ganas de ofrecer un gran partido a los numerosos aficionados desplazados, pero pronto se vio que las cosas iban a ser muy difíciles. Tras unos primeros minutos de control, el Albergue marcó dos buenos goles a la contra. El equipo de Teruel sabía a qué jugar y lo hacía muy bien. El juego no era bueno y la suerte no acompañaba, ya que Víctor Docón estampó un balón en la cruceta. No tiene suerte de cara al gol el cierre del Altiplano, pero con su esfuerzo, a buen seguro le llegará. Cuando parecía que se iba a llegar con 2-0 al descanso, Iván Maudos convirtió dos dobles penalti muy bien tirados, fruto de dos acciones individuales. 2-2 al descanso, lo mejor, el resultado.

La segunda parte volvió a empezar mal. Al poco tiempo ya se perdía otra vez 4-2, se repetían los errores de la primera parte. Pero ahí sacó las uñas el equipo. Víctor Docón sacó una falta de manera muy inteligente, se la pasó a Jorge ‘Taju’, y éste la metió desde fuera del área. Al poco tiempo, Saura recibe de espaldas y se gira a la perfección para materna rasa, 4-4. Y para culminar la remontada, Iván hace su tercer gol con un disparo desde fuera del area, 4-5. Pero el partido no estaba acabado. Una buena acción del Albergue provoca la expulsión de Jorge Tolosa. Acto seguido, el Albergue Teruel empata en superioriadad, 5-5. Igualdad de nuevo y dos minutos para terminar. Nada más recuperar al jugador, después del empate, una gran jugada individual de Dani, termina en un pase de la muerte que remata Saura. 5-6 y nervios, pero el resultado ya no se movió.

Gran ovación por parte de la afición, que es, sin duda, la mejor de la categoría, y fiesta final en el campo y en los vestuarios.
Crónica Mancomunidad Altiplano FS.

