Puntazos de ORO.

El CD. Teruel planteó un buen partido frente a uno de los gallitos de la categoría como es el equipo del Lleida y se llevó los tres puntos en juego.
Los turolenses, de la mano de su entrenador Dani Aso, recuperan la confianza en su juego y demostró ayer que es capaz de ganar a cualquier equipo de la categoría. Ya lo había hecho con anterioridad contra Hércules y con FC. Barcelona.

En el partido jugado ayer en Lleida, el CD. Teruel se mostró muy seguro y ordenado en defensa y aprovechó sus ocasiones de cara a puerta contraria. De nuevo, el pichichi del equipo, Cristian Dieste, abría el marcador con su gol en el minuto 38 de partido. Con la victoria parcial de los turolenses se llegaba al descanso en el encuentro.

La segunda parte comenzaba con un Teruel ambicioso y con ganas de dar el golpe definitivo al partido. Becerra, que volvía a ser titular, marcaba el segundo gol del partido y de los turolenses. Cómodos con el marcador favorable, el CD. Teruel controló a su rival hasta la finalización del choque. Tres puntos que devuelven la confianza al equipo y que abren la puerta a la esperanza de conseguir mantener la categoría.
Fotos: Santi Iglesias.


