Gif Caja Rural 720x100   



Alberto Sábado gana la 50 Carrera del Pavo.

 

EFD3C5D9 03AB 4FDA 88DA 1B96FD6D8091Alberto hizo buenos los pronósticos y el debut de su hija Elia en la prueba Alcañizana hizo imposible su participación en la carrera de Andorra, carrera por la que siempre ha tenido un gran cariño.


Así que a la hora establecida, Alberto junto a un nutrido grupo de participantes tomo la salida emulando a los atletas que cincuenta años atrás tomaron las calles de Alcañiz dando origen a la carrera del pavo.

bannerDT
El gran estado de forma del atleta bajoaragones hizo buenos los pronósticos y se impuso en la línea de meta ante un gran Mikel García.

B169AC62 FE7D 4036 BD77 A46277FE1836
En categoría femenina una impresionante Laura Aparicio representando a la escuela del club Tragamillas se impuso ante grandes atletas como Eva Morraja y la Albalatina, Laura Clavería.
Una gran tarde de Atletismo la vivida en el centro neurálgico de la Ciudad de Alcañiz.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.