Gif Caja Rural 720x100   



Teruel se volcará con la selección española de voleibol el día de Reyes.

913CD941 6DC1 43C7 BC1C 7680D48F9A32

Todo está preparado para el partido de la selección española de voleibol contra Bielorrusia que se celebrará en el Pabellón Los Planos de Teruel el próximo día 6 de enero a las 19 horas.

 

La entrada será gratuita, pero quienes lo deseen podrán entregar un donativo a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, con el que participarán en el sorteo de camisetas de la selección y merchandising del Club Voleibol Teruel.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha recordado que ‘Teruel es la Ciudad del Voleibol, tiene la mejor afición de España y yo creo que los turolenses lo vamos a demostrar ese día llenando el Pabellón Los Planos y animando a nuestra selección, por tanto espero a todos los aficionados ese día, todos con España’.

Carlos Ranera, presidente del Club Voleibol Teruel y vocal de la junta directiva de la Real Federación Española de Voleibol, ha agradecido al Ayuntamiento ‘el esfuerzo que está haciendo para que el partido sea en Teruel’ y ha considerado como ‘un gran premio para la afición, para la ciudad y para la provincia traer a la selección absoluta en un partido de máxima competición que puede decidir la clasificación del equipo nacional para el Campeonato de Europa que se celebrará en septiembre’.

Además, el día 4 de enero por la mañana habrá un torneo de pequevoley desde las 10 de la mañana en el Pabellón de los Planos con regalos para todos los niños que asistan. El partido será televisado en directo por Teledeporte.

 bannerDT

Joaquín Larramendi, presidente de AECC Teruel, consideraba ‘un honor’ participar en este evento y recordaba que la recaudación se destina a las actividades de la asociación y a investigación, y agradecía esta nueva oportunidad de visibilizar su actividad en un acto deportivo, ya que un grupo de voluntarios se encargará de dar a conocer la asociación entre los asistentes al partido.

Por último, el concejal de Deportes, Javier Domingo, recordaba que ‘cuando surgió esta oportunidad no lo dudamos en ningún momento, al contrario, apostamos por ello’ y se mostraba convencido de que los turolenses estarán ‘con el equipo de todos’ apoyando a la selección ‘en este difícil partido

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.