Mancomunidad se impone a Castelseras.

El partido comenzaba bien para nuestro equipo, ya que a los 3 minutos, tras una buena presión de todo el equipo, Jorge Tolosa robaba el balón casi en el borde del área y anotaba el primer gol para su equipo.
Tras minutos de tanteo y no un juego vistoso... la estrategia desatascaba el partido, ya que Alberto anotaba 2 goles en 4 minutos, de corner y de banda e Iván uno más en otro saque de esquina.
Con 0-4 llegamos al descanso. Tras el inicio del segundo tiempo, nuestro equipo se diluia y entraba al juego que proponía el equipo local. Tras un tiempo muerto, el equipo se volvía a centrar, hacer posesiones más largas y tener oportunidades. Fruto de este juego, a falta de 5 minutos para el final, Andrés anotaba un nuevo gol con un buen disparo cruzado y Amine el sexto, al empujar en el segundo palo un pase de Alberto. Para acabar el partido, el equipo local conseguía anotar su gol desde los 11 metros.
El equipo cumplía con el objetivo de llevarse los 3 puntos pero con alguna duda respecto a su juego.
A partir de ahora empieza lo más difícil de esta temporada, que no quiere decir que hasta ahora haya sido fácil, ya que los siguientes 4 partidos son con los 4 equipos que se encuentran en la parte alta de la clasificación.


