Gif Caja Rural 720x100   



Alícia Pérez tercera en la Behovia.

18B3FDA4 A787 48E7 BE17 6033E2BE0D7D

La mejor atleta Aragonesa del año, que recogía su premio el pasado viernes, tomaba parte de la Behobia con el fin de prepararse para la Maratón de Valencia. 

Su participación le suponía lograr una tercera plaza y subir al podium en San Sebastián. La atleta busca estar en el mejor estado para su objetivo ahora mismo que es la Maratón de Valencia.

936DC84F CA63 4E70 9CB5 9222AC3F066F

 

El día 2 de diciembre se dará cita en Valencia con las atletas internacionales especialistas de la distancia. Alícia es la plusmarquista nacional de los 50 y de los 100 kilómetros. La atleta de Albalate atraviesa un magnífico estado de forma y quiere lograr mayores metas que las ya obtenidas.

bannerDT

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.