Gif Caja Rural 720x100   



Resultados de los equipos base del CV. Teruel

0
0
0
s2smodern

8CF98AF9 8194 4DBC BA43 08A836BA5389
Los diversos equipos de las categorías base disputaron este fin de semana varios partidos en Teruel y Zaragoza.

PRIMERA DIVISIÓN SENIOR MASCULINA

Los equipos Juvenil y Senior del CV Teruel se enfrentaron en la lucha por el liderato de la clasificación. El senior se imponía ante el juvenil por un 0-3 permitiéndoles liderar en solitario. Los juveniles empezaron el partido muy peleones, pero poco a poco, el buen ataque de los senior hizo mella en la defensa juvenil. El segundo y tercer set fueron muy tácticos, por el conjunto senior, con saques dirigidos y esto hizo sufrir mucho a los juveniles en recepción, y no pudieron explotar su mejor ataque.

Gif Caja Rural 990x90

D44DCE1D 5C03 4460 B52D 484D628FD1A2

Partido muy disputado el del Cadete Masculino B del CVT Las Viñas que pese a su juventud, da muestras de su progreso semana tras semana.
Durante la jornada del domingo 21 de noviembre, el equipo se enfrentaba al equipo de Megacierzo de Zaragoza.
Durante el primer set, los turolenses se mostraron nerviosos y los fallos en recepción condenaron al equipo de Las Viñas.
Ya en el segundo set, el equipo turolense supo dar su mejor versión mostrando una gran solvencia en ataque y en bloqueo y donde la falta de errores puso el marcador de 1-1.

11A7F15E 90B0 4339 918B 044BB3CF9ADA
El tercer set se vio marcado por los nervios que generó en los turolenses la igualdad en el marcador que añadido al acierto en ataque y a la mayor experiencia del equipo de Zaragoza hizo que estos se pusieran por delante 2-1.
El cuarto set estuvo muy igualado en todo momento, los de Teruel volvieron a meterse en el partido y supieron dar la cara durante todo el set, pero la falta de acierto en el saque, hizo que esta manga se volviera a decantar por el equipo de Megacierzo.
Derrota por 3 sets a 1 que hace progresar a nuestros chicos aprendiendo de los errores y donde se muestran resultados del trabajo realizado.

F72A9D27 B5FC 4A42 AEA5 9BFB53F5CE3B

EL Cadete A se enfrentaba al CV Zaragoza A en un encuentro muy disputado el que se vivió en la tarde del sábado en el pabellón de las Viñas que se saldo con victoria 3 a 1, Los locales se impusieron por un apretado 25/23 en el primer set. El segundo fue para el equipo visitante. A partir de ahí, los del CVT Las Viñas se fueron apoderando de la pista y con mucha entrega consiguieron llevarse el tercer y cuarto set, que les daba la victoria.
41B304D1 4FC0 44CB BFDB 89CE1FEA4CFB

LIGA JUVENIL AUTONÓMICA FEMENINA

El Juvenil Femenino del CV Teruel jugó la penúltima jornada de la primera vuelta de la Liga juvenil autonómica donde consiguió una nueva victoria conseguida con solvencia por 3 a 0 frente a Aljafería que lo sitúa en lo más alto de tabla.

Por su parte, el equipo Cadete Femenino A del CVT Las Viñas perdió en su visita a Valdefierro, con un juego irregular, 3 a 1, 15-25/25-19/26-24/25-21

2ºDIVISIÓN SENIOR FEMENINA

DOBLE VICTORIA PARA EL SENIOR FEMENINO
El equipo sénior femenino del CV Teruel ha vuelto a conseguir una fácil victoria, esta vez contra Cierzo en 40 minutos. Volviendo a demostrar que se encuentran en una liga que no se adecua a su nivel.
En el primer set, las turolenses han estado muy sólidas en recepción y defensa, creando jugadas que terminaban con ataques muy contundentes. Sin embargo, varios errores de saques hacían que el set terminase 25-5.
En el segundo set, el equipo local ha sido capaz de mostrar algo más de continuidad en el juego, pero los pocos errores de las turolenses y su ordenado juego hacían que de nuevo, cayese de su lado por 25-7.
Para terminar el partido, las visitantes no permitieron que las locales pasasen de 4 puntos gracias a su efectividad en saque.

Además, el equipo ha aprovechado para jugar un amistoso contra Miguel Catalán, club al que le agradecemos dicha posibilidad.
En este partido, las turolenses han disfrutado del nivel de juego y han conseguido otra victoria por 0-3 en la que también han participado todas sus jugadoras por igual.
Un gran saque y un buen juego en los finales de sets, hacían que estas se llevasen otra victoria, esta vez con parciales más ajustados.

 

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.