Gif Caja Rural 720x100   



La FARAM hace entrega de sus premios 2020

0
0
0
s2smodern

0F63C9BA 5096 4031 929C 7AD6872C680C
Se entregaron los trofeos de las únicas disciplinas disputadas en la temporada pasada: Trial, MotoCross y Cross-Country. Fue un acto sencillo pero emotivo con recuerdo a los fallecidos y familias por Covid.

La FARAM hizo entrega ayer sábado de los premios del Campeonato de Aragón de la pasada temporada 2020. La situación de pandemia no había permitido celebrar este evento anual para rendir honores a los mejores pilotos de aquellas disciplinas que se pudieron disputar en una complicada temporada 2020. Un acto sencillo en el que no se hizo entrega de Reconocimientos a la Labor Motociclista como señal de respeto y duelo por los fallecidos por Covid.

Gif Caja Rural 990x90
Aún así, el presidente de la FARAM, Roberto Royo-Villanova, hizo hincapié en la importancia de volver a la senda del camino prepandemia truncado por este virus. Así lo secundaron también el Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, Javier de Diego así como el gerente del complejo de MotorLand, Santiago Abad.

4EA6DF76 9128 4E02 8739 8270A4AA229A
Gala sencilla pero muy emotiva la que se vivió el pasado sábado en la residencia Ciudad Escolar Pignatelli de Zaragoza para albergar los aplazados premios FARAM de la temporada 2020. Un año complicado a nivel social y en el que, a nivel deportivo, sólo se pudieron completar campeonatos regionales de Motocross, Trial y Cross-Country. Por ello, el número de premiados fue inferior a otros años. Poco más de 50 trofeos se entregaron en la tarde del sábado a los mejores de las distintas categorías de estas disciplinas. El acto lo abrió el presidente de la FARAM, Roberto Royo- Villanova, quién lamentó la situación vivida en 2020: “ La pandemia ha deshecho el camino realizado durante la última década”.

75D3B05E F3E3 4E7F 88AC B2364F4B23DB

A las cifras se remitió ya que, si durante más de cinco años consecutivos anteriores, el número de licencias superaba las mil, el número se redujo drásticamente pero Royo-Villanova invitaba al optimismo: “Somos aragoneses y no vamos a reblar. Con vuestra ayuda y el de las instituciones vamos a esforzarnos para volver cuanto antes a la senda prepandemia”. Agradeció abiertamente la participación de los pilotos en la temporada 2020: “Aun siendo un año de incertidumbre, muchos de vosotros sacasteis la licencia demostrando las ganas que había por competir”.
Tras la entrega de los premios del Campeonato de Aragón de Trial, tomó la palabra el director- gerente de MotorLand, Santiago Abad, pidiendo, principalmente comprensión por los numerosos cambios durante la competición en 2020 provocado por la pandemia y agradecimientos: “Tanto al esfuerzo de la Federación como de los pilotos y sus familias por seguir compitiendo en una situación como la vivida”.

6FCC86D1 CD23 4143 BFB7 A407A919C3A1
Posteriormente, se hizo entrega de los trofeos que reconocían a los mejores pilotos de MotoCross y Cross-Country de Aragón de 2020 hasta que tomó la palabra el director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Javier de Diego. Recordó, en primer lugar, el ambiente de galas anteriores para el que predijo que, para la siguiente cita, “se espera volver a la normalidad”. Además, destacó el trabajo de Royo-Villanova al frente de la Federación en una situación tan complicada como la vivida en 2020 y subrayó el esfuerzo realizado desde el ejecutivo aragonés para intentar volver a la normalidad siempre y cuando la situación sanitaria lo permitiera.
Todos los presentes se mostraron esperanzados de la evolución de la pandemia para poder volver a la máxima normalidad lo antes posible. De forma excepcional y como muestra de apoyo y respeto a los fallecidos y familiares por Covid, no se hizo entrega de los tradicionales reconocimientos a la Labor Motociclista. El acto terminó con la tradicional foto de familia de los premiados con un ambiente positivo y esperanzador de lo que ya se está viviendo esta temporada y las previsiones hacia años siguientes.
41B304D1 4FC0 44CB BFDB 89CE1FEA4CFB

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.