Gif Caja Rural 720x100   



El CD. Teruel gana en Formentera

0
0
0
s2smodern

 AAB48F0E F03E 42C6 8CF8 490E8606EFAD
Partido que comenzó con una ocasión clarísima por parte del Formentera cuando sólo habían transcurrido segundos de partido.

La ocasión local hizo que lo intentaran una y otra vez con unpos veinte minutos de asedio donde el CD. Teruel se defendió con mucho orden.

Gif Caja Rural 990x90

Transcurridos los primeros veinte minutos el CD. Teruel fue el que comenzó a crear fútbol y dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador. La más clara Alfredo que a un minuto del final del descanso pudo haber adelantado al CD. Teruel. Primetra mitad que terminaba en tablas con dos equipos muy igualados. 

Tras el paso por vestuarios los dos equipos golepaban en ambas porterias, Alfredo gozaba de una ocasión en el minuto 53 cuando el balón sale acariciando el poste de la porteria del Formentera. Emana en el minuto 55 lo volvía a intentar en una segunda parte en donde el CD. Teruel tenía las ocasiones más claras.

En la segunda parte las ocasiones más claras de nuevo eran para los de Victor Bravo pero el baón no entraba en la porteria.

En el minuto 94 Guille Andrés marca el 0-1 en un partido en el que el Teruel lo buscó más y al final tuvo su premio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.