Gif Caja Rural 720x100   



El Servicio Municipal de Deportes oferta doce actividades infantiles para este curso

0
0
0
s2smodern

D7AB1F91 9119 41AD 967E B6EEDA22DB32

La novedad de este año será el balonmano.

El Servicio Municipal de Deportes ha elaborado una variada programación de actividades infantiles para este curso. Los más pequeños de la ciudad podrán disfrutar de doce disciplinas, con la novedad del balonmano, impartidas por las escuelas deportivas locales.

Gif Caja Rural 990x90

Las actividades de curso completo comenzarán el 4 de octubre y finalizarán el 11 de junio. Este año, el Servicio Municipal de Deportes ofertará natación de 3 a 6 años y de 7 a 12 años, multideporte, iniciación a deportes de raqueta, atletismo, carreras por la montaña, bádminton, ciclismo, triatlón, escalada, fútbol sala, balonmano y rugby. Todas las actividades, los precios y horarios pueden consultarse en la web https://deportes.teruel.es.
Las inscripciones para las actividades deberán realizarse antes del 26 de septiembre a través de la web https://deportes.teruel.es. Si alguien no tiene usuario y contraseña, deberá solicitarla vía email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Únicamente en caso de que no se disponga de medios, la inscripción podrá realizarse presencialmente en las oficinas, previa cita en https://citaprevia.teruel.es.

6FCC86D1 CD23 4143 BFB7 A407A919C3A1
Aquellos grupos cuyas inscripciones superen el número de plazas ofertadas sortearán sus plazas el 27 de septiembre. Desde ese día y hasta el 3 de octubre se podrán consultar las plazas disponibles y efectuar el pago a través de https://deportes.teruel.es.
El concejal de Deportes, Carlos Aranda, ha animado a todos niños a apuntarse a alguna de estas actividades para disfrutar con una programación adaptada a sus gustos. Aranda ha agradecido a las escuelas deportivas de la ciudad, quienes imparten estas actividades, su gran labor a la hora de fomentar los valores del deporte y los hábitos saludables entre los más jóvenes.
Asimismo, ha celebrado que este año las actividades vuelvan a desarrollarse con normalidad, aunque ha subrayado que deberán acogerse a la normativa específica sobre COVID y a los protocolos fijados en cada instalación.

41B304D1 4FC0 44CB BFDB 89CE1FEA4CFB

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.