Gif Caja Rural 720x100   



CD. Las Viñas y Club Voleibol Teruel se dan la mano

0
0
0
s2smodern

E7B30948 A768 48D2 B343 3737CE9FF01E
Desde las juntas directivas del Club Deportivo Las Viñas y del Club Voleibol Teruel, informamos que se ha firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones para fomentar el deporte del voleibol en la provincia.


El objetivo es crear sinergias para mejorar el desarrollo de la cantera del voleibol turolense y que repercuta de forma positiva en los equipos de las categorías federadas para que tengan una mayor proyección.

Gif Caja Rural 990x90
Con todo lo anterior, buscamos fomentar la coordinación y formación de todos los equipos base y de las categorías superiores, además de trabajar en otros campos del voleibol como son el estamento arbitral, el estamento de entrenadores y demás ámbitos que lo engloban.

6FCC86D1 CD23 4143 BFB7 A407A919C3A1

Estamos convencidos de que se puede crecer mucho con un trabajo conjunto y con la experiencia del club colegial en el tratamiento de deporte base, haciéndolo extensivo a todos los colegios de la capital y de las comarcas, para el crecimiento de la práctica del voleibol, que luego redunde en mejora de la calidad y en la obtención de una mayor cantidad de deportistas en las categorías superiores gestionadas por el Club Voleibol Teruel y consolidando los equipos de las categorías federadas de otros clubes, en búsqueda de obtener objetivos deportivos y sociales para los jugadores y jugadoras.

41B304D1 4FC0 44CB BFDB 89CE1FEA4CFB

Esto permitiría consolidar tanto en categoría femenina como en masculina, equipos sénior en categorías nacionales con presencia de jugadores formados desde la base en los equipos de la provincia.

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.