Gif Caja Rural 720x100   



´Me voy triste por como ha terminado todo pero con la cabeza bien alta´ Diego Crespo. Despedida.

0
0
0
s2smodern

BB857114 3800 4B8E A29E 1B5FA9DA1BC8
La vida son ciclos y hoy termina el mío con el CD. Teruel después de 3 años, ya que este último no lo cuento por todo lo sentido,vivido y pasado...Me voy triste por como ha terminado todo pero con la cabeza bien alta, con la conciencia bien tranquila de haber dado todo por esta camiseta y orgulloso de mi paso por este club durante todos estos años.

Deciros que aquí, he vivido mis mejores momentos en toda mi carrera, como el gol en Tarazona, ser campeones de liga, ascender a 2b y disfrutar de esta categoría. Pero también me toco vivir mis peores momentos como cuando me rompí la rodilla...lo que vino después? Mejor olvidarlo.

Quería dar las gracias a todos mis compañeros, cuerpo técnicos y gente del club con los que he estado todos estos años y de los que me llevo todo su cariño.

Por último dar las gracias a la afición por todo el cariño mostrado en estos años y más cuando peor lo he pasado, vosotros hacéis más grande el Cd. Teruel, gracias de corazón.

Hay maneras y maneras de despedirse y yo si me despido de toda mi gente de Teruel porque he sido y fui feliz jugando con el CD. Teruel en pinilla y me llevó conmigo todos los bonitos recuerdos vividos.

Se marcha el jugador, se queda el aficionado.
¡¡aúpa teruel!! 🔴🔵

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.