Gif Caja Rural 720x100   



Las reservas por Web o App de instalaciones deportivas

0
0
0
s2smodern

1FB8A5A2 9B69 4727 9F2B 8619C3E3108C
El Ayuntamiento de Teruel mejora el sistema de reservas de cara a la reducción de restricciones en el uso de instalaciones deportivas que entra en vigor mañana.

El Ayuntamiento de Teruel ha mejorado el sistema de reserva de las instalaciones deportivas con el objetivo de que todos los turolenses puedan disfrutar de estos espacios con seguridad y reservar de forma sencilla e instantánea desde el móvil.

Gif Caja Rural 990x90

A partir de ahora, las citas previas para cualquier instalación deportiva municipal deberán solicitarse desde la aplicación móvil Cronos Global o desde la web https://deportes.teruel.es/CronosWeb/Login.
Para utilizar esta aplicación es necesario registrarse previamente. Aquellos que no lo estén deberán enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con sus datos personales. La página web en la que se realizaban las reservas anteriormente, www.piscinas.teruel.es, ya no se encuentra operativa. En el siguiente enlace se explica el proceso de registro en un videotutorial: https://bit.ly/37LsSpg

Diputacion de Teruel feb2021 GIF recortado
El concejal de Deportes, Carlos Aranda, ha explicado que esta aplicación permite centralizar todas las reservas y conocer la disponibilidad de cada instalación deportiva de forma rápida e instantánea. El objetivo del Servicio Municipal de Deportes es adaptarse a las modificaciones de las restricciones que va realizando la DGA para que los turolenses sigan disfrutando de un servicio de calidad en todo momento.

41B304D1 4FC0 44CB BFDB 89CE1FEA4CFB

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.