Gif Caja Rural 720x100   



Victoria de prestigio

0
0
0
s2smodern

001FD689 C0F5 4554 A67F C226EF5192C4
El CV. Teruel ha logrado imponerse a Guaguas por 3 a 1 sumando así los tres puntos en juego.

El primer set fue muy emocionante y de gran intensidad, ambas escuadras eran conocedoras de la importancia del partido de cara a dilucidar la clasificación al final de la primera vuelta.

6F6B282B E5C6 4AC7 BF0F 300BBD258903 

Durante la primera mitad la igualdad imperó en el marcador. Momento en el que los turolenses comenzaron a distanciarse y a hacer daño con el saque, logrando llegar al final con ventaja, 25-21.
En la segunda manga, de nuevo los primeros compases fueron igualados. Los canarios empezaron a jugar mejor y lograron una renta de 2, 3 puntos que los turolenses no lograban recortar. Llegando a los momentos decisivos, la distancia se agrandó. Esta vez el saque del Guaguas hacía más daño que el local, llegando a tener hasta 7 de ventaja. El CV Teruel reaccionó y volvió a desplegar su mejor versión. Se vieron grandes puntos pero la remontada no fue suficiente. 22-25.
En el tercero pese a que el CV Teruel logró un 5 a 0 inicial, rápidamente el CV Guaguas se repuso y empató a 10. Fueron momentos de gran intensidad, ambos equipos lo estaban dando todo en la pista e iban a ser pequeños detalles los que decantarían a favor de uno u otro. Antes de llegar al punto 20 los naranjas consiguieron, con una gran racha al saque y tocando muchos balones en el bloqueo, separarse hasta en 5 tantos, con los que se llegó al final. 25-20.
En el cuarto y último, continuó la lucha sin cuartel, el voley que se presenció era de muchísima calidad, ambos conjuntos lo dieron todo y cada tanto era peleado al máximo. Las tablas se mantuvieron hasta el ecuador del set, momento en el que el CV Teruel empezó a desplegar su mejor juego logrando una ventaja de 4, 5 puntos. El CV Guaguas iba a vender cara su derrota y consiguió empatar a 20. Pero los naranjas se sobrepusieron volviendo a su mejor versión llegando al 25-21 final.

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.