Gif Caja Rural 720x100   



Todo preparado en MotorLand para que comience el Gran Premio Michelin® de Aragón

0
0
0
s2smodern

9FDAF3D7 01E0 4DC7 B9E1 D49C40D387FE
Como preludio al inicio de la acción del Gran Premio Michelin de Aragón, esta tarde se ha celebrado la rueda de prensa oficial en la que han participado algunos de los principales aspirantes a alzarse con el título de campeón de MotoGP este 2020: Fabio Quartararo, Joan Mir, Pol Espargaró, Danilo Petrucci, Alex Márquez y Albert Arenas, actual líder de Moto3™.

Manteniendo la distancia de seguridad, los pilotos han compartido sus primeras impresiones sobre el round de Aragón. En el que el actual líder del Mundial, Fabio Quartararo ha declarado sentirse fuerte, "en este año tan disputado, voy a dar lo máximo para cosechar el mejor resultado posible en estas dos carreras en Aragón".

4BFC19EA 5A83 4DE3 9984 7DF5A35A58E0

Joan Mir, segundo clasificado, espera que este sea un gran fin de semana, "el año pasado fuimos bastante competitivos durante todo el fin de semana, y creo que puede ser un gran circuito para nosotros".

Pol Espargaró ha explicado que MotorLand es un circuito que le gusta, "sobre todo poder disfrutar con el público abarrotando las gradas". El piloto de KTM espera tener un buen fin de semana, "si somos capaces de cosechar un buen resultado en estos dos próximos Grandes Premios, por qué no luchar por algo interesante a final de año".

72520E4F 03EF 4267 9594 D3ADEDFF10F9

Danilo Petruccio, vencedor del Gran Premio de Le Mans, ha explicado que el triunfo del pasado domingo supuso un gran alivio, y espera mantener las buenas sensaciones cosechadas en las dos próximas citas.

Alex Márquez, segundo clasificado en el último Gran Premio de MotoGP, ha resaltado que ese podium ha dado confianza al equipo para seguir trabajando, "en Aragón solemos ser rápidos, es un circuito que me gusta, por lo que trataremos de hacer un gran GP". Respecto a la pregunta que le han realizado sobre la fecha de vuelta de su hermano a la competición, el piloto de Repsol ha asegurado desconocer cuándo volverá "está en casa recuperándose, mejorando día a día, pero con este tipo de lesiones nunca se sabe".

Seguprot GIF

Albert Arenas, actual líder de Moto3™ ha mostrado su satisfacción tras el anuncio de su salto a Moto2 en 2021, "creo que ha llegado en el mejor momento, me siento preparado". Arenas lidera la clasificación con 135 puntos, a tan solo 6 puntos se encuentra el piloto japonés, Ai Ogura. Celestino Vietti es tercero con 119 puntos.

Openblue GIF 02 1

Programación del viernes
Mañana la actividad en pista arrancará a las 9:00 con los primeros entrenamientos libres de cada categoría: Moto3™ (9:00 y 13:15 horas), Moto2™ (10:55 y 15:10 horas) y MotoGP™ (9:55 y 14:10 horas).
Cerrará la jornada la sesión clasificatoria de las Red Bull MotoGP Rookies Cup.

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.