Gif Caja Rural 720x100   



Andrés Alcalá una joven promesa del atletismo

0
0
0
s2smodern

2C3BA746 CCE2 4147 A439 C8C718E5BD55
Andrés Alcalá Terzić, joven turolense de 16 años apasionado del atletismo.


Comenzó con tan sólo 5 años haciendo cross y fondo, se apartó de las pistas durante un tiempo para practicar otros deportes y lo volvió a retomar con 14 años.

Ayto Teruel GIF

Ha crecido rodeado de disciplina deportiva que unido a su esfuerzo y dedicación ha conseguido grandes resultados.
En cuanto a su carrera deportiva,comenzó yendo a campeonatos de Aragón en pruebas de larga distancia, hasta que encontró que su punto fuerte era el salto de longitud, de altura y la velocidad.
Seguprot GIF
Su primera mínima para el campeonato de España sub16 fue en salto de altura , la primera vez que la hizo, y a lo largo de la temporada consiguió la de salto de longitud, 60m y 100m. Este año pasado volvió ha hacer la mínima para el campeonato de España sub18 en valencia.
Este joven turolense, se proclamó campeón de Aragón de salto de longitud -60m y 100m-,en numerosas ocasiones y subcampeón de Aragón de salto de altura, de 300m y de 200m. Además ha sido subcampeón de España sub16 de salto de longitud y tercero de España nuevamente en salto de longitud. Este año, en la ciudad de Valencia obtuvo la décima posición debido a que no pudo estar al cien por cien.

Openblue GIF 02 1
Actualmente ha encontrado uno de los mejores entrenadores que puso los ojos en Andrés mientras se encontraba entrenando en las pistas del río Turia de Valencia. Esto está dando un gran impulso al joven para mejorar y prepararse para la temporada 2020/2021 con las puertas abiertas a lo que le pueda traer el futuro, ya sean campeonatos nacionales o incluso internacionales, pero siempre con los pies en la tierra y dejándose todo y más en todos los entrenamientos.

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.