Gif Caja Rural 720x100   



ASISA patrocinará al Club Voleibol Teruel

0
0
0
s2smodern

92360520 C404 4545 B582 9399C4181FD1
ASISA será el nuevo patrocinador del Club Voleibol Teruel. El acuerdo ha sido rubricado por el consejero de ASISA-Lavinia y delegado provincial en Teruel, el Dr. Javier Gómez-Ferrer Sapiña, y por el presidente del AD Club Voleibol Teruel, Carlos E. Ranera.

 

El AD Club Voleibol Teruel es uno de los principales clubs de voleibol profesional y de base, liderado por su equipo sénior, que participa en la Superliga Nacional de Voleibol Masculino, la Copa del Rey y la Supercopa de España. También dispone de dos equipos juveniles (masculino y femenino), una escuela deportiva y diversas actividades relacionadas con la práctica del voleibol, lo que le convierte en una de las referencias de este deporte en España.

Openblue GIF 02 1

El Dr. Gómez-Ferrer Sapiña ha resaltado la importancia del deporte como forma de fomentar una vida saludable y de promover el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia y asegura que “la vinculación con la AD Club Voleibol Teruel refuerza el compromiso de ASISA con el deporte, con la salud y con la promoción de valores esenciales tanto para el desarrollo físico como emocional de los deportistas”.

En la misma línea se ha expresado el presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos E. Ranera, que expone que “para nosotros recibir la confianza y el respaldo de ASISA empresa reconocida por su excelencia empresarial, representa una gran responsabilidad y deseamos que ésta vinculación, que tiene tantos valores compartidos, sea satisfactoria para ambas partes”

El acuerdo de patrocinio entre ASISA y la AD Club Voleibol Teruel se ha rubricado en las oficinas de ASISA en Teruel. Además del delegado de ASISA y el presidente del club, también han estado presentes por parte de la aseguradora, Rafael Pastor Vidal, director Territorial Este y Carlos Eiroa, director de Publicidad. Y por parte del club, Miguel Rivera, primer entrenador, y los jugadores de la primera plantilla, Aharón Gámiz, Víctor Rodríguez y Jordi Ramon, todos ellos internacionales con la selección nacional española.

Seguprot GIF

Este acuerdo se enmarca en los principios corporativos de ASISA y en su compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de diferentes organizaciones y clubes deportivos para promocionar la práctica deportiva y respaldar a jóvenes deportistas.

Además, este patrocinio permitirá a ASISA reforzar su presencia en Teruel y fortalecer sus planes de crecimiento en la provincia de la mano de uno de sus clubs deportivos de referencia.

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.