Gif Caja Rural 720x100   



El Ayuntamiento presenta actividades deportivas para adultos

0
0
0
s2smodern

EC7148D5 28DE 497E B37D AC39D4500DC4
Abierto el plazo de inscripción para las actividades deportivas para adultos del Ayuntamiento de Teruel.

El Consistorio seguirá ofreciendo una amplia programación con protocolos de seguridad para prevenir contagios.

Ayto Teruel GIF

El Ayuntamiento de Teruel ha abierto esta mañana el plazo de inscripción para las actividades deportivas para adultos del curso 2020/2021, las cuales ha adaptado a las actuales circunstancias diseñando un protocolo de seguridad para prevenir posibles contagios.

Openblue GIF 02 1

Las actividades de este año, que comenzarán el 5 de octubre y finalizarán el 11 de junio, son: aerodance, fitness, pilates, iniciación al yoga, gimnasia de mantenimiento, gimnasia para la tercera edad, natación (nivel iniciación, perfeccionamiento y de mantenimiento), deportes de raqueta e iniciación al atletismo. Todos los detalles pueden consultarse en el siguiente enlace http://www.teruel.es/portal/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_8672_1.pdf
Por cuestiones de seguridad, las inscripciones se realizarán hasta el 25 de septiembre a través de la web http://www.teruel.es/CronosWeb. Las claves de usuario deberán solicitarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Solo las personas que no dispongan de medios podrán inscribirse de forma presencial en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes solicitando cita previa en la web www.citaprevia.teruel.es.

Seguprot GIF
El Ayuntamiento de Teruel sorteará el 28 de septiembre las plazas de aquellos grupos cuyas inscripciones superen a las ofertadas. Del 29 de septiembre al 2 de octubre se podrán consultar las plazas disponibles y efectuar el pago a través de la web http://www.teruel.es/CronosWeb.
El concejal de Deportes, Carlos Aranda, ha explicado que esta programación “está estudiada para adaptarse a las actuales circunstancias y seguir respondiendo a las preferencias de los turolenses”. Para ello, el Consistorio ha llevado a cabo medidas de seguridad como reducción de aforo en las actividades, trasladar algunas a lugares más amplios para garantizar la distancia de seguridad, implantar protocolos específicos en cada instalación o añadir dos nuevas actividades al aire libre para aprovechar los nuevos espacios de las pistas de atletismo José Navarro Bau.

60A481C3 5AE7 429A A807 C7BC67D0F1C9
Por ello, el edil ha animado a todos los turolenses a disfrutar de esta amplia programación y de los beneficios de practicar deporte; al tiempo que ha remarcado que todas estas actividades pueden practicarse de forma segura.

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.