Gif Caja Rural 720x100   



Raúl Navarrete sigue liderando el campeonato Catalán

0
0
0
s2smodern

75C5160C 942B 4DEE 99AE 67F7D77BF7BB
Se celebró la tercera carrera de la temporada del campeonato Catalán de supermotard en el Circuito Mora de Ebre.

 

 Comienza el fin de semana de carreras nuevamente para el piloto Turolense de la escuela "los mañicos racing" Raúl  Navarrete.

Ayto Teruel GIF

El sábado día  12 se realizarían los entrenamientos libres previos a carrera, con algún  problema mecánico que  no permitía dar la confianza a nuestro piloto local con su tren delantero.  Al final  de la jornada de entrenamientos encontraron su averia en el eje de la dirección de su moto ( teniendo plazo para poder reparar) y poder salir al 100% tanto piloto como máquina  en domingo a carrera.

 7F7457D0 1160 41A5 A0D4 46FF4E115C03

El domingo warm up consigue estar en los 5 primeros pilotos del computo general.

Primera cronometrada consigue colocarse en la P1 de la parrilla de la categoria de 65 y cuarto del computo general de la modalidad de minimotard open ( libre preparación)

En la primera carrera una salida excelente para nuestro piloto desmarcandose en casi dos segundos  del piloto posterior a su categoria, recuperando en la tierra los errores cometidos en las dos anteriores pruebas del campeonato catalán, consiguiendo pasar la bandera a cuadros en primera posición.

Seguprot GIF

En la segunda carrera perdemos una posición de nuestro puesto de salida, a falta de 4 vueltas para finalizar volvemos a consolidar las primera posición, a falta de dos vueltas para pasar por la bandera de cuadros. En la zona de saltos de tierra "perdemos el asiento" de nuestra motocicleta, pero tras la dificultad de conduccir nuestra motocicleta en esas condiciones, pasamos nuevamente en primera posición.

Openblue GIF 02 1 

Con estos resultados Raúl lidera el campeonato Catalán  con una mayor ventaja sobre los demás pilotos. .

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.