global   



El Pabellón Los Planos estrena pavimento

0
0
0
s2smodern

CD64F154 A281 4295 8548 45698B6DB42D
La actuación ha supuesto una inversión de 148.708,13 euros.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, acompañada de los concejales de Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado, y Deportes, Carlos Aranda, ha visitado este jueves el Pabellón Los Planos para comprobar el estado de la pista tras la sustitución del pavimento llevada a cabo este verano con una inversión de 148.708,13 euros IVA incluido.

Openblue GIF 02 1
Todos quedaron muy satisfechos con el resultado de la actuación, que está pendiente de los últimos detalles en los bordes del recinto y de su homologación, prevista para el próximo día 10, para que la pista polideportiva pueda volver a ser utilizada. La empresa adjudicataria de la obra es PL Sports SL.
Se trata de una actuación que venía recogida en el Plan Director de Instalaciones Deportivas de Teruel y que supone una mejora notable en unas instalaciones que habitualmente usa el Club Voleibol Teruel, entre otros. De esta manera, los usuarios disfrutarán de unas condiciones óptimas tanto en los entrenamientos como en la competición.

1446F638 D93D 4F25 8E24 E71F4C7DF3DF
Tras la visita, la alcaldesa manifestaba que “hemos cumplido un compromiso: que este pabellón tenga el mejor equipamiento posible en su suelo”, añadiendo que “se ha puesto una tarima especial que nos va a dar un mejor juego, nunca mejor dicho, en todas las actividades que se desarrollan en el pabellón”.

Seguprot GIF
Para Buj, “teniendo un club de élite como es el Club Voleibol Teruel, requeríamos un suelo de élite”. “Era un compromiso que teníamos como equipo de gobierno, mejorar las instalaciones de Los Planos, no sólo para el voleibol sino para todos aquellos que lo utilizan, y tener, como se merece Teruel, un pabellón de primera categoría con un suelo de primera categoría”, concluía.

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.