Gif Caja Rural 720x100   



A tu aire 2020

0
0
0
s2smodern

C0F4E732 B1C2 4F21 833F FBA6DD5C473F
La Fundación Sesé crea la Sesé Bike 'A tu aire' 2020, un reto virtual que recauda fondos para comedores sociales.

• Del 5 al 30 de septiembre, los inscritos podrán competir a través de una app y convertir pedaladas en menús solidarios para el comedor social ‘Delicias’ junto a los hermanos Induráin, Dori Ruano, Javier Moracho o Abiel Mustieles

Ayto Teruel GIF

banner deportes teruel global sinetc
Urrea de Gaén, 24 de julio de 2020. Tras la cancelación de su tercera edición, la marcha ciclodeportiva Sesé Bike Tour presenta la versión ‘A tu aire’, una competición virtual que recaudará fondos para el comedor social Delicias, en Zaragoza, colapsado tras la crisis sanitaria.
Para poder participar es necesario inscribirse a través de la web https://sesebiketour.com/atuaire. Posteriormente, descargarse la Sesé Sports App, que estará disponible a partir del 1 de septiembre. Del 5 al 30 de septiembre, se podrá entrenar tantas veces como se quiera y compartir incluso los entrenos, hasta decidir qué día competir. El ‘gran día’, tan solo es necesario acceder de nuevo a la app y comenzar la carrera eligiendo una de las las opciones disponibles: versión corta de 15 kilómetros, especial para familias; otra media de 78 km. y una larga de 165 km.

Openblue GIF 02 1
Y es que, a pesar de la triste cancelación de la edición anual en los parajes de la localidad turolense de Urrea de Gaén, se ha trabajado para la celebración de una carrera virtual que permita llevar a cabo la labor social que cada año desempaña la Fundación Sesé con apoyo de la asociación ciclista El Pedal Aragonés. Porque, ahora más que nunca, es necesario poner en valor que el ciclismo es un deporte que educa en valores, entre ellos, la solidaridad con las causas sociales más urgentes.

Seguprot GIF
Así, a través de una inscripción de 3€ en la Sesé Bike ‘A tu aire’, se podrá convertir las pedaladas en menús solidarios para el comedor familiar “Delicias” de Zaragoza, dirigido a personas en riesgo de exclusión social y desbordado en estos momentos.
Además, todo ello con el aliciente de “competir virtualmente” con inscritos tan ilustres y que ya han confirmado como los hermanos Induráin; también Dori Ruano, la primera -y de momento única- pistard española en llevarse un arco iris; el ex atleta olímpico Javier Moracho, o el tricampeón del mundo de Trial Abel Mustieles, entre otros.

banner anunciate deportes teruel 1700x300
Sesé Bike Tour 2021
Además de esta carrera virtual, los organizadores ya están trabajando en la edición presencial pospuesta para el 2021. Y es que el objetivo de Fundación Sesé es seguir atendiendo a las necesidades sociales como en ediciones anteriores, donde se ha conseguido recaudar cerca de 50.000 euros para combatir las enfermedades de la ELA y el cáncer.

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.