Gif Caja Rural 720x100   



Se suspende de forma definitiva la IX Jamón Bike

0
0
0
s2smodern

42230C09 A700 411C 99E7 FE41EBDE45C4
Así lo confirmaba oficialmente el Club Ciclista Calamocha a través de un comunicado oficial hecho público ayer.

 

El omunicao dice que ante la situación por la que atravesamos se ve obligado a suspender la prueba.

Diputacion de Teruel GIF

banner deportes teruel global sinetc
"Vista la evolución de la pandemia de coronavirus, la organización de la IX Jamón Bike cancela la prueba, prevista para el 19 de septiembre de 2020.

Openblue GIF 02 1
El Club Ciclista Calamocha ha tomado la decisión de suspender de forma definitiva la IX Jamón Bike. La aparición de nuevos brotes de coronavirus -también, en la comarca del Jiloca, donde se encuentra Calamocha- impiden que se pueda celebrar con todas las garantías sanitarias; la prueba que iba a ser por segunda vez consecutiva sede del Campeonato de España XCUM y por tercera Campeonato de Aragón.
“Confiábamos en que la situación para estas fechas sería mejor, pero no podemos ni queremos asumir riesgos innecesarios”.

Seguprot GIF
El Club agradece la confianza de las federaciones española y aragonesa de ciclismo, de los inscritos y de todos los colaboradores; espera que el año 2021 traiga un escenario más favorable y que la próxima edición de la Jamón Bike se pueda celebrar en condiciones normales.
Durante los próximos días se devolverá de manera íntegra y automática el importe de la inscripción."

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.