Gif Caja Rural 720x100   



Raúl Navarrete se impuso en Lérida

0
0
0
s2smodern

87B529AA 6768 4352 B727 3876BCE1E3DE
El piloto Raúl  Navarrrete de la Escuela de pilotos de motociclismo "Los mañicos racing" de Teruel, se desplazó a Lérida  a la primera prueba del Campeonato Catalan de Supermotard; en concreto a la categoria de 65c.c. una modalidad mixta que comparte una parte de tierra y otra de asfalto.

Una modalidad que suponía algo nuevo y desconocido en competición para nuestro piloto.

Diputacion de Teruel GIF

banner deportes teruel global sinetc
Tras no tener posibilidad de poder realizar unos entrenamientos libres el sábado, se presentó directo a los cronos del dia de carrera (Domingo) consiguiendo un Segundo puesto de salida de la general y en siendo primer de su categoria 65 c.c.

Ayto Teruel GIF

Primera carrera: tras una caida en la zona de tierra (algo nuevo para él) se reincorpora a carrera y consige demostrar que en asfalto, su punto fuerte, remonta hasta llegar a un Segundo puesto de la general y primero de su categoría.

Openblue GIF 02 1

Segunda carrera: con una salida esplendida consigue mantener su posicion, tras el error cometido en la primera carrera de su caida en la tierra, esta segunda carrera decide dar el 100% en la zona de asfalto y en la zona de tierra centrase en mantener simplemente su posicion y perder el menor tiempo posible consiguiendo pasar la bandera de cuadros en primera posicion.

banner anunciate deportes teruel 1700x300

Muy contento el joven piloto de Utrillas con el resultado conseguido , ahora toca pensar en la siguiente carrera que sera el próximo 15 de Agosto en el circuito de "Mora de Ebre" en la categoria de minigp PROMO1 (160 C.C.) .

Seguprot GIF

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.