Gif Caja Rural 720x100   



La Asamblea del CD. Teruel apoya la gestión.

0
0
0
s2smodern

E33D3AAD 62D5 4338 A00E A83A06AAB026
Alrededor de cincuenta socios se dieron cita en la Asamblea Anual del Club.

El tesorero Carlos Polo expuso el estado financiero del Club, explicando que se ha saldado la temporada con saldo cero, sin beneficio y también sin deuda.

Diputacion de Teruel GIF

banner deportes teruel global sinetc

A pesar de las dificultades de la campaña, que aún no ha terminado, el resultado es beneficioso para el Club. El equipo y entrenadores han percibido sus nóminas y se han ofrecido, dadas las circunstancias, a jugar y entrenar sin cobrar durante el mes de julio. El presidente Ramón Navarro quería ensalzar el grado de compromiso de la actual plantilla "Todos han aceptado jugar sin cobrar durante el mes de julio, es algo de agradecer a todos los jugadores".

F6FFE1E9 B9AA 4CC1 94ED 3EA8C205105D 

La directiva solicitó de los asistentes el conocer si estarían dispuestos a recibir el importe del carnet de socio los próximos días a lo que los asistentes afirmaron que ellos aceptaban la propuesta. Así la directiva pulsaba el compromiso con los socios de seguir ante una situación de incertidumbre y donde nadie conoce cual será el futuro.

Openblue GIF 02 1

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.