global   



Histórico "Gran Premio de TERUEL de moto GP" en Motorland

0
0
0
s2smodern

433B5346 E726 401E 8FDC 24E94ABF1F5A

MotorLand Aragón acogerá dos pruebas consecutivas del Mundial de Motociclismo; el Gran Premio de Aragón se celebrará del 16 al 18 de octubre, y el primer e histórico Gran Premio de Teruel del 23 al 25 del mismo mes.

 

El Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes también hará doblete en el circuito alcañizano, con los premios del 28 al 30 de agosto y del 4 al 6 de septiembre.

Diputacion de Teruel GIF

banner deportes teruel global sinetc

El Mundial de Turismos celebrará su única prueba en España, los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

Gobierno de Aragón y MotorLand no han cejado en su empeño durante la crisis del COVID-19 para ofrecer un calendario cargado y potente en los seis últimos meses del 2020. Eventos y acciones que van a producir un impacto positivo en el turismo de la ciudad de Alcañiz, la comarca del Bajo Aragón, la provincia de Teruel y la comunidad autónoma de Aragón.

4815AEF3 DC80 43FF 8C26 4BB840A980A8

Este jueves, 11 de junio, Dorna Sports S.L, empresa organizadora del Mundial de Motociclismo han comunicado el nuevo calendario de este año, en el que Aragón acogerá dos Grandes Premios de MotoGP consecutivos en el mes de octubre. La primera cita internacional de este campeonato en el circuito alcañizano será el Gran Premio de Aragón, del 16 al 18 de octubre; el siguiente fin de semana, del 23 al 25 de octubre, se celebrará el primer Gran Premio de Teruel que expone a la provincia en el mapa internacional.

Ayto Teruel GIF

Para completar el mes de octubre, las instalaciones alcañizanas acogerán la única prueba en territorio español del Mundial de Turismos, los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

Previamente, MotorLand Aragón albergará dos pruebas consecutivas del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes, los fines de semana del 28-30 de agosto, y 4-6 de septiembre.

De esta forma MotorLand Aragón se convertirá en la capital internacional del motor con cinco pruebas mundiales en apenas mes y medio. Situación inédita en toda la historia de las carreras en Alcañiz gracias a la labor de las federaciones internacionales y nacionales, Dorna Sports, Eurosport Events y Gobierno de Aragón.

El vicepresidente de Aragón y presidente de MotorLand ha destacado el esfuerzo que hace la provincia de Teruel que se verá recompensado con la celebración de estas pruebas internacionales.

Openblue GIF 02 1

A día de hoy se trabaja con la previsión, en principio, de que las pruebas se realicen sin público, pero si en las fechas de celebración de las pruebas se pudieran hacer con público, los aficionados que hayan adquirido sus entradas para la antigua fecha del Gran Premio Aragón podrán acceder con ellas únicamente en la fecha del Gran Premio Aragón. Próximamente se iniciaría la venta de entradas para el Gran Premio de Teruel.

Por su parte, los aficionados que hayan adquirido sus entradas para el fin de semana del 23 al 25 de septiembre, y quieran solicitar su devolución tienen de plazo hasta el día 15 de julio a las 12:00 horas para ponerse en contacto con el circuito alcañizano a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Este correo deberá indicar:

NOMBRE Y APELLIDOS DEL COMPRADOR

TELÉFONO Y CORREO ELECTRÓNICO

REFERENCIA DE LA COMPRA

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La primera competición que regresará a las pistas de MotorLand Aragón será el Campeonato de España de Motocross, los días 4 y 5 de julio. Prueba que reunirá a los mejores pilotos nacionales en las categorías de Élite MX1 y MX2, MX125, Kawasaki Team Green Cup MX1 y MX2 y Yamaha YZ125 cRU Cup. Y el 26 de julio se celebrará la Copa de Aragón de Karting.

Seguprot GIF

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.