Gif Caja Rural 720x100   



GUAGUAS Flor de un día... o no?? OPINION: M.A. Martínez.

0
0
0
s2smodern

39CC044A F67F 4C4A 8172 EC9C8488A43C
Ruiz ( presidente ) : Cuando se conozcan sus nombres "temblará" el equilibrio de fuerzas de la élite del voleibol española, porque, según ha asegurado, "se ha vuelto para ganarlo todo".

Pablo Kukartsev , Guilherme Hage , Alejandro Fernandez y Jorge Almansa del CV Almeria ya han fichado por el club canario.

Y según Ruiz: Este fin de semana desvelará quién es el colocador titular elegido y, la próxima semana, revelará otras dos "bombas" en la Superliga en las especialidades de recepción y ataque.

Sobre el músculo económico del club que pretende revolucionar la Superliga, el primer presupuesto del Guaguas se elevará hasta los 750.000 euros.

Una de las claves económicas del nuevo Guaguas será llenar las 5.000 butacas del Centro Insular de Deportes, además de pertrecharse de patrocinadores, copatrocinadores y apoyo institucional, y, con el "equipazo" que configura Ruiz, su "sueño" empieza a tomar forma para el deleite de la afición de Las Palmas de Gran Canaria en particular y de la isla y el archipiélago, en general.

Todo esto esta muy bien, luego hay que ganar en la pista. Esperamos ver un super equipo en los planos.

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.