Gif Caja Rural 720x100   



La Comarca Gúdar Javalambre crea iniciativas para mantenerse en forma.

0
0
0
s2smodern

8B6E079F 9617 4815 A6B1 49EF7CAD9EDB
La Comarca Gúdar Javalambre se ha unido a las numerosas iniciativas surgidas para que todos los mantengamos activos a pesar de permanecer en casa.

Para los más pequeños se les ha creado una aplicación en la que los dibujos son coloreados por los niños para convertirse después en imágenes en 3 D. Además como se ha puesto de moda en todas las redes sociales, desde la Comarca se publica un reto para que todos intenten realizarlo. 

bannerDT

Openblue GIF 02 1

Todas estas acciones se completan con una hora de actividad fisica en la cual los monitores de la Comarca graban los videos con los ejercicios. Estos videos con los ejercicios son enviados a los vecinos a través de grupos de whatsapp. Por otro lado se ha creado un grupo de whatsapp cerrado donde los que los deseen se meten en el grupo a través de un enlace. En el grupo se suben las sesiones deportivas así como los retos diarios. A diferencia de otros grupos nadie puede enviar nada y tan sólo los administradores publican estas iniciativas.

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1

Son muchos los que poco a poco s incorporan a estos grupos y disfrutan de las actividades que se proponen.

Seguprot GIF

Vittorino GIF 1

Teruel sport center GIF 02 1

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.