Gif Caja Rural 720x100   



Laura Bonillo y Coral Barroso en su primer Rally

0
0
0
s2smodern

78C97655 1B3B 433B A9F8 ABD228D7923B
El pasado día 7 de marzo Laura Bonillo y Coral Barroso se estrenaban en Gandía participando en el 14º Rally Ciutat de Gandía.

La prueba era valedera para el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Rallys y suponía la primera prueba de fuego para ambas deportistas. Laura, tras obtener la pasada temporada el título de campeona de Aragón de Slalom, daba el salto esta temporada a los Rallys. 

bannerDT

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1

Laura Bonillo obtenía una beca Argal tras presentar su proyecto automovilístico. Esta beca le permitía dar el salto al campeonato de rallys con la preparación del Honda Civic Type R.

Rodi motor GIF

Finalmente  la rotura de la copela izquierda obligaba a Laura y Coral a abandonar cuando su proyección era magnífica mejorándo en 10 segundos en la segunda pasada del Rally. Terminada la primera experiencia en rally Laura comentaba "me voy muy muy contenta. Agradecer a todas las personas que me han apoyado, muy especialmente a mi hermano Luís Boni y a mis amigos Edgar Tripiana y Leandro Esteban Soriano pendientes del coche en todo momento. Me he quedado con ganas de más porque lo he disfrutado muchísimo."

Openblue GIF 02 1

No quería, bien al contrario, olvidarse de su copiloto Coral Barroso "Que no ha fallado en una sóla nota y me ha dado la seguridad y la confianza para ir arriesgando en cada curva de este bonito rally". Para terminar agradeciendo a la organización de la prueba "Enhorabuena a la organización, de sobresaliente."

Vittorino GIF 1

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.