Gif Caja Rural 720x100   



El Ayuntamiento de Teruel ayuda a todos a hacer deporte en casa

0
0
0
s2smodern

73FFB9ED 67E5 4DCA A47F 90E58C9495D1
El Servicio Municipal de Deportes crea un canal de Youtube para que los turolenses puedan hacer ejercicio desde casa con ayuda de monitores.

·Para paliar la suspensión de las actividades presenciales, los monitores subirán diariamente rutinas de entrenamiento de pilates, fitness, gimnasia de mantenimiento, yoga, aerodance y multideporte para niños.

bannerDT

Openblue GIF 02 1

 El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel ha creado un canal de Youtube en el que los monitores de la empresa Fitness Project Center subirán vídeos diariamente con rutinas de ejercicios para que los turolenses puedan realizar rutinas deportivas desde casa.

Color plus GIF

En este canal, al que todo el mundo podrá acceder desde el siguiente enlace: https://bit.ly/2TYux4l, los ciudadanos tendrán acceso a videos diarios con ejercicios de pilates, fitness, gimnasia de mantenimiento, yoga, aerodance y multideporte para niños; las mismas actividades que estos monitores imparten de manera presencial en el Servicio Municipal de Deportes durante todo el año.

Rodi motor GIF

Además, los usuarios del Servicio Municipal de Deportes recibirán notificaciones por SMS cada vez que haya un nuevo video en el canal y podrán acceder directamente mediante un enlace. El Ayuntamiento y Fitness Project Center ya han puesto en marcha este servicio con un primer video de presentación en el que los monitores explican en qué consistirá la rutina de ejercicios.

Vittorino GIF 1

El concejal de Deportes, Carlos Aranda, ha explicado que esta iniciativa trata de “paliar la suspensión de las actividades presenciales del Servicio Municipal de Deportes y ayudar a las familias turolenses a seguir realizando deporte en sus casas con ayuda de monitores profesionales”.

Teruel sport center GIF 02 1

“Desde el Ayuntamiento queremos seguir fomentando la práctica deportiva pese al confinamiento y aportar actividades para que las familias hagan más ameno el tiempo en casa. Es posible hacer ejercicio en casa de forma divertida y creemos que para los usuarios será más fácil seguir una rutina de ejercicios con los mismos monitores que imparten las clases presenciales”, ha añadido.

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.