Gif Caja Rural 720x100   



El Ayuntamiento de Teruel instala una pérgola en la piscina de Los Planos

0
0
0
s2smodern

2F7807C6 1D36 43DD 8496 C7496C9C45AC
También se renuevan las sombrillas para ofrecer más zonas de sombra de cara a la reapertura.

El Ayuntamiento de Teruel ha instalado una pérgola en la piscina de Los Planos para aumentar la zona de sombra, además de renovar las sombrillas y aumentar la zona de césped, lo que permitirá a los turolenses contar con unas instalaciones de mayor calidad en la temporada que arranca hoy.

Gif Caja Rural 980x90

El concejal de Deportes, Carlos Aranda, ha explicado que la piscina de Los Planos ha abierto hoy mismo y que las de San León y San Fernando lo harán el 18 de junio, mientras que la de Fuentecerrada abrirá sus puertas el día 25. Todas las piscinas municipales mantienen su horario habitual de 11 de la mañana a 8 de la tarde; salvo la de Fuentecerrada, que entre semana solo abrirá por las tardes.

41B304D1 4FC0 44CB BFDB 89CE1FEA4CFB

Aranda ha pedido a los turolenses que disfruten de las piscinas con responsabilidad, puesto que el coronavirus todavía es una amenaza real, al tiempo que ha recordado que el Ayuntamiento mantendrá las medidas de seguridad implantadas el año pasado para prevenir posibles contagios y garantizar la seguridad de los usuarios. De este modo, el uso de la mascarilla seguirá siendo obligatorio en todo momento excepto durante el baño, el aforo de los vestuarios se reduce al 50% y todas las instalaciones se desinfectarán varias veces al día.

Este año, los usuarios podrán reservar su plaza y pagar la entrada en cualquiera de las cuatro piscinas mediante la web www.deportes.teruel.es y la aplicación móvil Cronos Web, desde donde se realizan el resto de gestiones del Servicio Municipal de Deportes. Quien no disponga de usuario, deberá solicitarlo en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

6FCC86D1 CD23 4143 BFB7 A407A919C3A1

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.