Gif Caja Rural 720x100   



Victoria con sufrimiento

0
0
0
s2smodern

98C8B933 EF1E 48B4 B561 2BE3A39D9F7C
El CD. Teruel logró la victoria ante el Ebro por 1 a 0.

Partido con escasas ocasiones donde el Teruel trató de llevar el peso del partido a través de la posesión de la pelota. 

12ACFDF1 98AC 4F39 BC36 F683959A7125
La primera parte fue insulsa y de estudio entre uno y otro equipo. Parecia que ambos equipos se respetaban mucho y que si alguno marcaba encarrilaba el partido. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de escasas ocasiones y de tratar de buscar segundas jugadas o crear ocasiones a través del balón parado. La primera parte terminaba con el cero a cero inicial.

En la segunda había que arriesgar algo más para llevarse la victoria y en eso el Teruel fue superior. Lo intentó en primer lugar y llego el gol de Emaná. Tras el gol le tocaba al Ebro luchar por igualar el partido en un campo difícil. A partir de aquí comenzó el oficio y el orden en defensa del CD. Teruel que de nuevo, supo sufrir para aguantar el resultado y llevarse la victoria. 
Tres puntos más para el Teruel y así colíderar la clasificacióñ, mientras que el Ebro se hunde un poco más en su puesto de farolillo rojo.

 

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.