Gif Caja Rural 720x100   



El CD. Teruel se destaca en la clasificación

0
0
0
s2smodern

F1BE5AB2 6927 48B2 9066 B1ED50839C60
La victoria del CD. Teruel ante el Binefar por 0 a 1 lleva a los turolenses a poner tierra de por medio con el resto de equipos en la clasificación.

Fue un partido de sufrimiento, el equipo sabía que no sería fácil lograr los tres puntos en el Campo de Los Olmos como así fue. Un solitario gol de Borja Romero en el minuto 76 de partido no sólo daba los tres puntos, sino que significaba destacarse en la tabla. 

 bannerDT

Color plus GIF

Cinco puntos de distancia con el segundo clasificado el Brea, seis con el Tarazona y siete con el Cuarte colocan al Teruel en una situación de privilegio para encarar la temporada.

 

Las vegas GIF Trece victorias de dieciseis partidos y tan sólo dos empates y una derrota llevan a los turolenses a ser el equipo más regular. Además los rojillos son el equipo más seguro del grupo con nueve goles encajados y el tercer mejor equipo en cuanto a goles marcados tras el Tarazona y el Deportivo Aragón.

Seguprot GIF

Así las cosas el teruel es un líder sólido de la categoría que parece demostrar que busca de nuevo el ascenso a la categoría de bronce aunque, para conseguirlo, todavía falta un largo camino por recorrer.

Manuel Cano GIF 02

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.