Gif Caja Rural 720x100   



Vuelve La Invernal de Motorland Aragón con "Martina es mi ángel"

0
0
0
s2smodern

9E683B08 F69A 475B B9A4 EB85C15F7B2D
La primera carrera solidaria del año se celebra el 29 y 30 de enero.

Comienza la temporada deportiva en el circuito de Motorland, y tras un año de obligado parón, vuelve La Invernal con más ganas que nunca. La primera cita del calendario deportivo 2022 será el último fin de semana del mes, sábado y domingo, 29 y 30 de enero.

9EC7C302 E18F 4E03 936E 93D218286DFB

La Invernal de Motorland es un evento deportivo, solidario y multidisciplinar, en la que todos aquellos que quieran participar, pueden hacerlo, independientemente de su edad y de sus cualidades físicas.
Además del modo competición, está la parte popular y más familiar, la cual se aprovecha como jornada de puertas abiertas y en la que cada año los beneficios se donan a una asociación o entidad sin ánimo de lucro de Aragón.
En esta nueva edición, La Invernal se solidariza con "Martina es Mi Ángel". Una asociación que ayuda a niños con síndrome de Ángelman con diferentes terapias, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y de hacer su día a día más feliz. A través del deporte se consigue poner en valor, una inclusión real para las personas con Diversidad Funcional.

Deportistas solidarios que participan patinando, corriendo, andando, en bicicleta o en handbike.

En la modalidad de patinaje, se podrá competir de forma individual o por equipos de 2 o 4 personas. Los corredores tendrán la posibilidad de participar en las carreras de 5K, 10K, 21K y 42K. En cuanto al ciclismo en ruta se disputarán carreras de 50k y 100k en el circuito de velocidad y habrá otra para las handbike. Todas las modalidades podrán realizarse de forma competitiva, popular, o simplemente por el mero hecho de disfrutar de dar una vuelta por el circuito de velocidad. Las inscripciones serán de 15 € por competidor en cada categoría y 5€ para los populares.
Un año más estará la combinada, opción que engloba las carreras de 10K de atletismo y de 50km en bici, cuya inscripción será de 20 euros.
La cuanto a la categoría BTT, transcurrirá en su mayor parte por el exterior del circuito de velocidad, en este caso, con una única modalidad popular y una inscripción de 10 euros.
Este año, como novedad, se incorpora una "nueva categoría" Fila 0, para todos aquellos que quieran colaborar con Martina, pero que por cualquier motivo no pueden asistir o participar en ninguna de las modalidades. Esta opción se puede encontrar en la plataforma de inscripciones, https://lainvernal.motorlandaragon.com/ junto al resto de categorías deportivas para que aquellos que lo deseen puedan aportar su granito de área (a partir de cualquier importe)

41B304D1 4FC0 44CB BFDB 89CE1FEA4CFB

Las inscripciones seguirán abiertas, durante toda esta semana, a través de la página oficial de Motorland Aragón. El domingo, 23 de enero se cerrarán para las categorías competitivas, mientras que las inscripciones en categoría popular (excepto BTT) podrán tramitarse en el propio circuito tanto el sábado como el domingo. Toda la información en www.motorlandaragon.com

Una cita solidaria, consolidada gracias al apoyo de deportistas y patrocinadores

Todo esto no sería posible sin la gran colaboración de diferentes empresas, instituciones y miles de deportistas solidarios que han hecho de La Invernal una cita consolidada en el calendario deportivo de Motorland Aragón.

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.