Gif Caja Rural 720x100   



El club Taekwondo Ciudad de Teruel recibido en el Ayuntamiento

0
0
0
s2smodern

2A075F2C 3E33 41A2 8EB3 260F7BEA9626

El Ayuntamiento de Teruel felicita al Club Taekwondo Ciudad de Teruel por sus recientes éxitos.

La alcaldesa y el concejal de Deportes han recibido a los deportistas en el Salón de Plenos.

Gif Caja Rural 990x90

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Deportes, Carlos Aranda, han recibido este jueves en el Salón de Plenos a varios miembros del Club Taekwondo Ciudad de Teruel y les han felicitado por sus recientes éxitos.

En el Campeonato de España por Clubes consiguieron tres medallas, una de oro, una de plata y una de bronce: en categoría precadete, Carla Moreno, de 10 años, que ya tenía la medalla de oro en el Campeonato de España celebrado en Cartagena, obtuvo la medalla de plata; en categoría junior participaron Alejandro Benítez y Ramón Benítez, consiguiendo éste último la medalla de bronce; y por último, el presidente del club, Ramón Benítez volvió a ganar el Campeonato de España por Clubes por segundo año consecutivo, y sigue estando el primero en el ranking. “Son tres medallas que son para la ciudad de Teruel y esperamos traer muchísimas más”, señalaba el presidente del club en la recepción.

41B304D1 4FC0 44CB BFDB 89CE1FEA4CFB

Respecto a Carla Moreno, Benítez indicaba que “es una niña que trabaja muy bien”, y afirmaba que “estas iniciativas les motivan para que puedan conseguir más”. En lo que se refiere a la categoría junior, el presidente del club explicaba que Ramón Benítez “tuvo que pasar tres combates muy complicados ya que se trata de su primer año en esta categoría, que tiene deportistas hasta dos años por encima de él, con lo que estos chicos están mucho más formados físicamente, aunque no tácticamente, por lo que sólo nos falta coger un poquito de fuerza y rodarnos más en la categoría”.

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1
Por otra parte, el presidente del club ha sido invitado a participar en el Open USA que se celebrará a mediados de enero en Houston en lo que se conoce como categoría ultra. Benítez explicaba que es un preparatorio para el campeonato del mundo que tendrá lugar en Japón, cuya fecha está por determinar a causa del Covid.

 

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.