Gif Caja Rural 720x100   



Bou ya está con la Selección Española para disputar el Mundial

0
0
0
s2smodern

F74C3BAE 4865 4E14 9AB9 6657C3868798

El corredor del equipo Tbellès Team- Cannondalle Roberto Bou ha sido seleccionado por España para participar en el Campeonato del Mundo de BTT en la modalidad de Maratón que se celebra este próximo domingo en la localidad Suiza de Grächen donde se disputa sobre un recorrido de 91,6 Km. y 3.519 m. de desnivel positivo.

La salida se encuentra a 1614m. y el punto de menor altitud de la prueba está 661 m. y 1792 m. el más elevado.

bannerDT

Teruel sport center GIF 02 1

El recorrido es similar al disputado el año pasado en una de las etapas de la Swiss Epic y Roberto se siente cómodo tanto por la distancia del recorrido como por los desniveles ya que se le dan bien los puertos largos y exigentes. Este año ha ganado una prueba maratón series UCI con desniveles más elevados y distancia más larga en concreto la MB RACE en Francia donde participaban algunos de los corredores más importantes del mundo del maratón como el líder del ranking, el suizo Urs Huber y el belga Sebastien Carabin 3º del ranking.

Las vegas GIF
Actualmente Roberto Bou se encuentra en la posición 17 del ranking mundial de la especialidad y es el español mejor clasificado. Ha participado a lo largo de la temporada en numerosas competiciones nacionales e internacionales de prestigio como la Absa Cape Epic donde quedó 10º de la clasificación junto a su compañero de equipo y entrenador Álbertol Losada llegando a clasificarse 5º en una de las etapas, tambien ha participado en la Alpine Cup BTT logrando clasificarse en 2ª posición de la general absoluta donde se disputan las 4 pruebas mas duras de Europa y alguna de ellas del mundo, en el Campeonato de España de Ultramaratón siendo 3º , en la Mediterraneam Epic y La Titan Desert.

Survibal zomb

Roberto Bou participara en la selección junto a los corredores David Valero, Pablo Guerrero, Francesc Guerra, Enrique Morcillo, Manuel Fernández, Claudia Galicia y Natalia Fischer.

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1

Manuel Cano GIF 02

Seguprot GIF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.