Gif Caja Rural 720x100   



Alicia Romero turolense y deportista 10. Video.

0
0
0
s2smodern

4580B3CD 53E3 420A 875F 0097256D6922

Alicia Romero nació en Teruel hace 22 años, es ingeniera informática y estudia además dirección y creación de empresas estudios de los que tan sólo le falta un año.

Se declara amante del deporte y le dedica todo el tiempo que sus estudios y su trabajo como directora de proyecto en una gran empresa le permite. 

bannerDT

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1

Cursó sus estudios en el Colegio Victoria Diez hasta cuarto para matricularse después en el francés de Aranda. Hasta los 18 años vivió en Teruel para trasladarse posteriormente a Madrid donde se matriculó en la Universidad en ingenieria y ADE. Hace tan sólo dos años se inició en el fitness con un entrenador tras comenzar unos meses antes a acudir a un gimnasio.

banner deportes teruel global sinetc

Hasta ese momento practicaba el baloncesto. En Teruel jugaba en el equipo del CAB, además formó parte de la selección aragonesa "vivía para el baloncesto y... me cansé", "cuando llegué a Madrid no queria saber nada del baloncesto, tenia la posibilidad de entrar en Madrid en un equipo de primera nacional pero no quise". " Lo típico que empiezas a salir porque es tu primer año de universdad, tal y el deporte lo dejé un poco de lado, o sea vamos no hacía mucho la verdad, comía muy mal no se qué y en tres meses en Madrid me engordé 5 kilos y así, ese año nada salía un poco a correr pero nada".

2FBDDFE8 4E90 410B 9794 C41776F13479

Seguprot GIF

En su segundo año en Madrid todo empezó a cambiar cuando se apuntó a un gimnasio. "Empezé ha hacer amigos por que iba al gimnasio a lo típico ha hacer cardio y así". A partir de este momento Alicia empezó a interesarse por las pesas. "Cuando ví el estado de forma tan malo que tenía, que no me gustaba nada tampoco en plan que habia engordado y eso no, dije tengo que hacer algo", fue en ese momento cuando empezé a buscar por internet y decidió comenzar con un entrenador. Alicia reconoce que en ese momento no tenía ni idea de entrenar con pesas ni nada y tampoco sabía que comer ni nada, " Estuve un tiempo como comiendo yo lo que creía que estaba bien y eso, lo típico que piensa todo el mundo, ohhh esto es sano y .....NO".

Las vegas GIF

A partir de este momento Alicia comenzó a entrenar con el único objetivo de mejorar su condición física pero en cuanto a rendimiento y como ella misma decía a deportesteruel.com "también mi aspecto físico, pero sin ningún objetivo así de buahhhh quiero competir ni nada, que va". "Lo que pasa es que, me gustó tanto, que se convirtió en mi hobby total sabes".

banner efinteriorismo

34462BFD D79A 4E06 8BBD 3C3581D05CE2

Al mismo tiempo en que comenzó los entrenamientos bajo la dirección de su entrenador comenzó también a comer bien ya que su entrenador poseía un master en nutrición deportiva. "Mi entrenador es quien me lleva las dos cosas, el entrenamiento y la nutrición. Vamos es que no hay nada que ver, o sea, por mucho que entrenes sino llevas una alimentación adecuada los objetivos que quieres no vas a conseguir mucho" "Puedes conseguir cosas pero más a largo plazo".

Teruel sport center GIF 02 1

Ella misma reconoce que es un deporte que requiere además un sacrificio añadido como es el económico, "así es madre mía, sólo para la prepración de la competición, ya sólo sin competición lo que requiere tener un entrenador personal, es caro, una persona cualificada y que está bien valorada y además del entrenador luego tienes tú alimentación que por muy sana que sea, cuanto más sana más cara y luego tus suplementos deportivos que no son necesarios pero que todo ayuda un poco".

Rodi motor GIF

Hace un año exactamente, el verano pasado, Alicia tomó una decisión junto a su entrenador. Alicia se veía muy bien e incluso al compararse con otras chicas que competían veía que su condición física estaba tan lejos, "fue entonces cuando me propuse intentarlo". Alicia se presenta el póximo fin de semana en Barcelona al prestigioso "ARNOLD CLASSIC 2019" en la modalidad Bikini fitness junior over 166. 

6A9AD8A6 81A0 4C8A A13B 0AF420E38574

Durante estos últimos días antes de la competición reconoce que lo peor son los nervios "es que a mi me gusta, me gusta lo que hago, no me veis nadie con mala cara ni nada".

Manuel Cano GIF 02

Sus entrenamientos constan de 1 hora por la mañana de cardio liviano y por la tarde 2 horas de fuerza y musculación incluyendo el calentamiento.". Todo ello lo realiza además de su trabajo como ingeniera informática y con sus estudios. Sacrificio, disciplina, constancia y esfuerzo son sus lemas.

 

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.