Gif Caja Rural 720x100   



El Club Rugby Teruel campeón del Torneo Jamón de Teruel

0
0
0
s2smodern

F5690E68 EEE1 4611 A1AC EF4AE96A02C9

El pasado sábado se celebró el III Torneo de Rugby Jamón de Teruel entre la Academia Militar de Zaragoza, Gigatrón de Valencia (que comunicó su baja la tarde anterior) y el Club de Rugby Teruel.

El Quince del Torico convocó a veintiséis jugadores, con refuerzos en posiciones clave, que permiten afrontar la temporada con el ascenso en el punto de mira.

bannerDT
El juego se inició y los jugadores de la Academia se mostraron como se esperaba, rápidos y rocosos. Sin embargo fueron los Toros quienes inauguraron el marcador gracias a Alejandro Tolosa, Peke, que volvía al equipo tras una temporada alejado de las canchas por una lesión de rodilla; robó un balón y en una buena arrancada lograba posar el oval en el banderín. El segundo ensayo local lo conseguía Jaime Jiménez y Antonio Alegre el tercero, aumentando la distancia en el marcador.

Manuel Cano GIF 02
En ese momento la Academia empezó a subir la presión y la intensidad de su juego. En una buena jugada lograron acortar distancias al filo del descanso.
Saltaron al campo muy centrados los Toros que en una salida de melé, Antonio logró el cuarto ensayo.
Al poco de reanudarse el juego, Antonio de nuevo, ensayaba en una salida de melé, cuarto ensayo local.
Mamadú, en una buena jugada de línea, alcanzaba la línea de marca. Antonio buscó también su tercera marca particular y la consiguió poco antes de que el árbitro pitara el final del partido, 40 - 7.

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1
Tras el partido, haciendo honor al título ganado, el tercer tiempo tuvo abundancia de jamón de Teruel que hizo las delicias de locales y visitantes.
Buen partido del Quince del Torico, buenas sensaciones de cara al inicio liguero del 28 de septiembre.

Seguprot GIF

 

 

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.