Gif Caja Rural 720x100   



Marcos Ramos segundo en el Maratón Canfranc-Canfranc

0
0
0
s2smodern

Marcos ramos

Sin ningún genero de dudas el Maratón Canfranc-Canfranc está considerado como una de las pruebas más duras de cuantas se celebran en España.

Además de los 45 km el desnivel positivo alcanza los 4000 metros. Esto hace que la prueba se aconsiderada como "no apta para todos los corredores".

4815AEF3 DC80 43FF 8C26 4BB840A980A8

Con salida y llegada en Canfranc estación el recorrido corona El Pico de la Moleta, El Pico de La Raca, La Tuca Blanca y por último el Collado de Estiviellas.

bannerDT

Marcos Ramos conocedor perfectamente de los parajes por donde transcurre la prueba llegaba con un plan perfectamente determinado y no iba a cambiarlo por el planteamiento de carrera de otros corredores. Marcos Ramos hablaba para deportesteruel.com y resumía lo que había sido la carrera;

Survibal zomb
“El ritmo de salida en la primera ascensión fue muy fuerte y yo conocedor del circuito sabia los tiempos que tenía que llevar para terminar con éxito la carrera sobre las 6 horas previstas. Así que sin perder los nervios por descolgarme de cabeza de carrera hasta el décimo puesto, segui con el plan y confiando en mi ritmo, a partir del km20 ya empezaba a rebasar a corredores uno tras otro hasta la última bajada a escasos 4km de meta donde ya me colocaba en segunda posicion llegando a meta con muy buenas sensaciones y a unos 6 min del primero, cuando me llego a sacar hasta 20 min a mitad de carrera.”

Seguprot GIF

 Impresionante carrera del atleta de Báguena que demuestra encontrase en un magnífico estado de forma ya que tan sólo una semana antes terminaba tercero en el Trail Valle de Tena de 78 km con 6800 metros de desnivel positivo.

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1

Manuel Cano GIF 02

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.