Gif Caja Rural 720x100   



¡¡S.O.S!! Se busca entrenador

0
0
0
s2smodern

6BDE5253 15F5 4D6C A714 1E0C25EA8840 

Carta de Alcorisa F.S:

AYUDA

 Hoy no estamos aquí para compartir el horario de un partido o algo sobre la pretemporada. Tampoco para anunciar ningún fichaje. Es que ni siquiera es algo bueno.

Hoy acudimos aquí como último recurso para tratar de encontrar un entrenador que nos permita competir un año más en Tercera División. Sí, es 17 de julio, quedan menos de dos meses para arrancar la temporada y no tenemos ningún entrenador con el título necesario en 3ª. Por desgracia, la Federación Aragonesa de Fútbol exige que todos los equipos participantes en esta categoría cuenten con un técnico entre sus filas que, al menos, tenga el primer nivel de entrenador de fútbol sala. Sin embargo, ya sabemos cómo va esto. Estamos en Teruel y aquí no hay ninguna facilidad para que alguien de la zona pueda obtener dicho título. Es que ni siquiera se imparten cursos en la zona. Si lo quieres tienes que irte entre semana a Zaragoza dejando de lado tu trabajo, tu familia y tus quehaceres. Pero no estamos aquí para eso, puesto que este tema daría para una publicación mucho más extensa.

Estamos aquí para pedir ayuda. Para rogarte que si lees esto y sabes de alguien que posea el título, te pongas en contacto con nosotros. Si por desgracia no conoces a nadie, nos conformamos con que compartas esta publicación. Hemos sondeado todas las opciones posibles y la respuesta siempre ha sido negativa. Tampoco podemos arrancar la temporada sin entrenador, porque no podríamos hacer frente a las sanciones que la Federación nos impondría, ya que tampoco somos un club con el poder adquisitivo de otros.

Esto es todo, muchas gracias si has llegado a leer hasta aquí.

FDO: Junta directiva del Alcorisa F.S

 3EBE9EC7 0D41 4FFE B919 E6FF562C6837

Manuel Cano GIF 02 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.