Gif Caja Rural 720x100   



El FIM CEV Repsol reúne en MotorLand a más de 150 pilotos este fin de semana

0
0
0
s2smodern

5BC223A1 DA28 45A8 B039 BD9340DCE5B0

El circuito aragonés será escenario este fin de semana de la quinta prueba de la temporada del prestigioso certamen, considerado como la antesala del mundial de MotoGP y Superbikes. Más de 150 pilotos de 24 nacionalidades se citarán en MotorLand, agrupados en las cuatro categorías que integran el campeonato: Moto3 Junior World Championship; Moto2 European Championship; Supersport 600, y la European Talent Cup.

El programa deportivo se completará con la Cuna de Campeones, carrera soporte del ‘meeting’. Con los equipos ya instalados en el paddock, este jueves se celebraron los entrenos privados. El viernes, a puerta cerrada, se disputarán los libres. El sábado, ya con el circuito abierto al público, se celebrarán las clasificatorias y la primera carrera de la Cuna de Campeones. Y para el domingo quedarán las sietecarreras restantes del evento, cuya entrada será gratuita para el público.

4815AEF3 DC80 43FF 8C26 4BB840A980A8

El FIM CEV Repsol ya ruge en MotorLand. Equipos, pilotos y organización del prestigioso certamen motociclista están ya instalados en el paddock del circuito aragonés, que este fin de semana será escenario de la quinta prueba de la temporada del certamen. La cita reunirá a las futuras estrellas de las dos ruedas en un evento de entrada libre para el público tanto el sábado como el domingo. Los fans tan solo deberán descargar sus invitaciones a través de www.motorlandaragon.com y www.fimcevrepsol.com. Durante la prueba se abrirán las puertas del paddock para todos los aficionados, que además podrán participar el domingo en un pit lane walk.

Rodi motor GIF

En MotorLand se darán cita un total de 153 pilotos de 24 nacionalidades. Los países que estarán representados en la parrilla del FIM CEV Repsol serán Estados Unidos, España, Suiza, República Checa, Italia, Bélgica, Malasia, Tailandia, Finlandia, Alemania, Francia, Austria, Japón, Polonia, Australia, Países Bajos, Gran Bretaña, Dinamarca, Turquía, Brasil, Portugal, Hungría, Eslovaquia e Indonesia. En cuanto a las clasificaciones, todas las categorías están lideradas por pilotos españoles son líderes en las clasificaciones de las tres categorías: Jeremy Alcoba llega a Aragón como líder del Moto3™ Junior World Championship; Edgar Pons en el Moto2™ European Championship e Izan Guevara se mantiene primero en la European Talent Cup. En Superstock 600, el italiano Alessandro Zetti ocupa la primera posición de la clasificación.

21B5247D 0A4E 4742 8837 1AB1AEC47A3C

Volviendo a MotorLand, la acción en pista arrancó ya este jueves con una primera jornada de entrenamientos privados. Pilotos y equipos tienen en estos test previos la ocasión de tomar contacto con la pista aragonesa para afinar sus monturas de cara al fin de semana. La actividad continuará el viernes con los entrenamientos a puerta cerrada de las cuatro categorías. El sábado, con el recinto ya abierto al público, se disputarán las sesiones de clasificación que definirán las posiciones en la parrilla de salida: Moto3, a las 9:00h y a las 12:55h; Cuna de Campeones, a las 9:50h y a las 13:45h; Moto2, a las 10:25ha las 14:20h, y la European Talent Cup, a las 11:15h y las 15:10h el grupo A, y a las 12:05h y las 16:00h el grupo B. Además, como broche a una intensa jornada, se disputará la primera carrera de la Cuna de Campeones a las 17:10h.

Manuel Cano GIF 02

El domingo, tras la celebración de los warm up de todas las categorías (de 8:25h a 10:15h) se celebrarán las sietecarreras restantes del fin de semana: Moto2, a las 11:00h y a las 14:00h; la European Talent Cup, a las 12:00h y a las 15:00h; Moto3, a las 13:00h; la European Talent Cup Serie2, a las 16:00h, y la última carrera de la Cuna de Campeones, a las 17:00h

Las vegas GIF

Los aficionados que se desplacen a MotorLand encontrarán otros atractivos más allá de las batallas en pista, que podrán seguir desde las terrazas del edificio principal. Y es que, además, el público tendrá libre acceso al paddock. Pasear entre los camiones de los equipos y ser testigo directo del montaje que conlleva un campeonato como el FIM CEV Repsol será otro reclamo de la cita.

Yeguada Hnos Civera GIF

Entre las actividades complementarias que podrán disfrutar los fans que acudan a MotorLand figura el pit lane walk que se celebrará el domingo, 14 de julio. Así, los aficionados tendrán ocasión de conocer a los pilotos y vivir en primera persona cómo es el ambiente que se respira en los boxes de un circuito los instantes previos a las carreras. Los interesados deberán dirigirse el mismo domingo a partir de las 9:00h a la tienda oficial del circuito, situada en el box 25. Solo los primeros en llegar conseguirán un pase exclusivo gratuito (máximo, 2 pases por persona) para acceder al pit lane walk, que arrancará a las 10:15h desde el acceso situado junto al propio box 25.

banner deportes teruel global sinetc

bannerDT

A lo largo de todo el fin de semana, los aficionados que se desplacen en coche hasta MotorLand tendrán a su disposición un parking interior ubicado junto al paddock del circuito. Los que hayan acudido con su moto también podrán acceder al propio paddock y estacionar en un aparcamiento reservado para motoristas. En cuanto a los vehículos con carnet de discapacitados, podrán aparcar en los parkings interiores del paddock. Para tomar el ascensor de la Torre E del edificio de boxes y subir tanto a la cafetería como la terraza deberán dirigirse previamente a la Oficina General del Paddock.

 9A1488D8 3084 4077 A2D6 C7F33B5A281E

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.