Gif Caja Rural 720x100   



Beatriz Royo, acaba de ser madre y completa la maratón de Zegama

0
0
0
s2smodern

2C208DFC FBA2 4362 881C 48B36323CDC8

42 kilómetros, 5472 de desnivel acumulado y la alcañizana Beatriz Royo logra completar la carrera a los pocos meses de ser madre. Aquí nos relata como vivió una carrera que era un sueño antes de comenzarla y que ahora supone para Beatriz una prueba de su fuerza y de su voluntad. 

Así relata Beatriz para deportesteruel.com su carrera 

“Lo mío fue un sueño y una señal. Llevando tres años echando para que me tocara el sorteo, me toca cuando he sido madre ahora hace 10 meses... siete cuando me lo comunicaron. Hemos entrenando a tope todos estos tres meses en los montes bajos de alcañiZ para llegar allí y sufrir lo menos posible.
Mi carrera fue una contrarreloj ya que los cortes al principio son muy exigentes y al final tampoco te puedes dormir. Es una carrera preciosa, la gente mira tu dorsal busca tu número y te anima a tope. Vamos la de Teruel que te habrás comido buenos jamones de tu tierra. Vamos Beatriz que Teruel existe.
En un avituallamiento venga que viene otra de Teruel.
Sin llevarnos animadores de casa, hemos tenido una afición brutal. Los pelos como escarpias cuando no puedes más y escuchas tu pueblo, tu provincia, tu comunidad.
Poner a Teruel en el mapa internacional mola mil.”

33E1046C D64D 4E0D 9417 502390145D6B

“Hasta el kilómetro 38 tienes cortes en los que te pueden eliminar. Mi gran aliado fue Salgado uno de los pocos que quedan que han corrido todas las ediciones y Roberto ( mi amor) que la ha corrido unas seis veces clasificándose por tiempo( es un crack... Roberto Pradera) soñé con terminarla pero no me lo creía ... al final me sobraron 20 minutos. Jejejej”.

Fuerza, pasión, esfuerzo y recompensa son algunos de los sentimientos por los que ha vivido y esta sintiendo Beatriz. ¡ENHORABUENA!.

bannerDT 

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.